¿Se funden las luces led? ¿Cuanto valen nuevas?

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
He visto varios vehículos de diferentes marcas en los que se funde algunos led del piloto trasero, pero no todos por lo que sigue haciendo su función. Y pasa el tiempo y me los sigo cruzando y no los han cambiado.

El único dato que yo puedo aportar es que el extra del paquete Led me costó 1085€
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo trabajo con leds y si que se funden,tardan más pero alguno puede salir rana...lo que no sé si pueden abrirlo para cambiarlo o hay que cambiar piloto entero si es así es una pu..da... habrá que preguntar qué garantía tienen..:eek::eek::eek::eek::eek:
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo trabajo con leds y si que se funden,tardan más pero alguno puede salir rana...lo que no sé si pueden abrirlo para cambiarlo o hay que cambiar piloto entero si es así es una pu..da... habrá que preguntar qué garantía tienen..:eek::eek::eek::eek::eek:
Yo trabajo con las TV y según la marca se funden más o menos. Y los cambio, así que en el coche tiene que ser bastante más fácil. Sony y Samsung funden muy poco. Las LG llevan una racha malisima.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo trabajo con las TV y según la marca se funden más o menos. Y los cambio, así que en el coche tiene que ser bastante más fácil. Sony y Samsung funden muy poco. Las LG llevan una racha malisima.
Hace 3 días a uno del curro justamente la LG,150 eurazos le han cobrado...,..:eek::eek::eek:
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Casa oficial LG...y encima una semana y pico sin TV.....:geek:
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Toda esta duda me surge porque estoy pensando en activar las luces diurnas trasera también con OBDeleven.
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
A mí en el concesionario me han asegurado que duran toda la vida del coche, que nunca habrá que cambiarlas... pero a saber..
 

darkhugo

Forero Experto
No creo que sea cierto....justo ayer llevaba un Ateca detrás y le dije a mi mujer....mira, este no tiene ni un año y ya va tuerto....llevaba una de las diurnas delanteras fundida.
 

Pipe33

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Si no estoy mal los led tienen caducidad en horas osea q vienen con 25 o 30 mil horas de uso
 

nachoperianes

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Black Oak Brown Met. / Negro
Normalmente los led de estos faros suelen tener una vida útil de unas 50 mil horas de uso, pero ni se acerca a la realidad, normalmente por el exceso de temperatura (que reduce la vida útil). Según he estado cotilleando, el cambio del juego doble de faros delanteros ronda los 1500 €. Se pueden encontrar ya de segunda mano (desguace) por unos 350-500 € la unidad dependiendo del estado. Los traseros son algo mas baratos.
Yo rezo porque si se funde un led se pueda cambiar la lámpara y no haya que cambiar el faro entero, porque si no vamos listos, aunque ver tanto coche con led fundido que no reparan ... no parece nada bueno
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
que dios nos coja confesados entonces
 

darkhugo

Forero Experto
Eso sí que debería cubrirlo la garantía, ya que si tiene un número de horas y no las has podido superar es por defecto de la pieza.
 

jonyb5

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
No quiero hacer perder la esperanza de nadie, pero teniendo en cuenta que trabajo fabricando los faros de volkwagen (entre otros) os aseguro que si se funde un led no se cambia...el led va soldado a una placa, y dicha placa va pegada y sellada con silicona para hacer el faro estanco...así que si se funde 1 toca cambio de faro si o si
 
Arriba