Sandra - Sport 1.5 TSI 150CV DSG7 Azul Ravenna Met. 2019

Sandra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Y hoy por fin tenemos nuestro T-Roc 😊

Pedido el 30 de agosto de 2018.
Safety pack y llantas Montego Bay 18”
 

Adjuntos

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Jo!!! Qué bien @Sandra , no es precioso bah!!! ES PRECIOSISISISIMO. Me encanta con ese color y esas llantas. Elegantísimo. Me he alegrado mucho por tí que lo pedimos más o menos por la misma fecha y yo ya hace dos meses que lo disfruto. Ves la ventaja de la espera: AHORA EL TUYO ES MÁS NUEVO. 🤣🤣🤣 Cuando tengas in momentito y se te pasen los nervios ya contarás tus primeras sensaciones. ENHORABUENA y a disfrutarlo muuuuuchos kilómetros. Un abrazo.
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Qué poco sana es mi envidia!!! ¿Te das cuenta como sí que acertaste el color y las llantas?, y tenías dudas .... jajaja. Coño @Sandra levanta el pie que ya lo has puesto a 113, y ahora un buen rodaje de 3000 kms. Que luego tira que te despeina, buafff
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Enhorabuena Sandra,
Tienes un coche espectacular. Ese azul le queda fenomenal.
Disfrútalo y hazle un montón de kilómetros.
 

Fer-Troc

Forero Experto
Wow!!!... @Sandra. Me gusta todo, todo y todo. ¡Hasta las llantas!!!...
Te deseo que lo disfruteis por muchos miles de kilómetros, de emociones y sansaciones nuevas.
Me hace mucha ilusión que ya lo estes disfrutando, ya que lo siento un poquito mio por lo compartido en este foro, ahora tienes que compensarnos con tus comentarios y sensaciones...
🌹 🥀 🚗... 🌿 🌱🐏
Plas, 👏.. PLAS, 👏... Plas, 👏...
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Wow!!!... @Sandra. Me gusta todo, todo y todo. ¡Hasta las llantas!!!...
Te deseo que lo disfruteis por muchos miles de kilómetros, de emociones y sansaciones nuevas.
Me hace mucha ilusión que ya lo estes disfrutando, ya que lo siento un poquito mio por lo compartido en este foro, ahora tienes que compensarnos con tus comentarios y sensaciones...
🌹 🥀 🚗... 🌿 🌱🐏
Plas, 👏.. PLAS, 👏... Plas, 👏...
👏plas 👏plas👏plas 🌹🌺🚗🌷💐
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo lo pedi el 24 de Agosto y aun sigo esperando :oops:
Vergonzoso, pero ya habrás tenido noticias no?, semana de fabricación y todo eso?. Te digo lo mismo que le dije a @Sandra: yo también lo pedí para esas fechas y ya hace dos meses que lo disfruto, una cosa es segura, que cuando te llegue será más nuevo que el mío. 😂😂
 

Old2kool

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Vergonzoso, pero ya habrás tenido noticias no?, semana de fabricación y todo eso?. Te digo lo mismo que le dije a @Sandra: yo también lo pedí para esas fechas y ya hace dos meses que lo disfruto, una cosa es segura, que cuando te llegue será más nuevo que el mío. 😂😂
Ya lo están fabricando, Me han dicho que llegara a principios de Julio !!!
 

Correkaminos

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Enhorabuena, nosotros tenemos pedido uno con mismas llantas, mismo color pero con techo en negro.

A disfrutarlo
 
Arriba