Saludos

lozanoep

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas a todos,

Aquí un futuro propietario de un 1.5 TSI Sport, aún queda la duda si DSG o Manual. Espero que podáis ayudarme a decidirme y de paso a ver si os parecen buenos precios 😉 Os pongo en situación:

Estoy entre dos km 0 (matriculados final de septiembre) del 1.5 TSI Sport R-Line exterior e interior, con todos los extras salvo el paquete Beats, se diferencian en:

- Opción A:
Cambio manual, acabado blanco puro. Precio al contado 31.250€

- Opción B:
DSG7, acabado Gris Indy metalizado. Precio al contado 32.100€.

Personalmente me gusta más el blanco, pero no sé si merecen la pena esos 850€ por el DSG 😅

Espero vuestra ayuda y perdón por la chapa!
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Buenas a todos,

Aquí un futuro propietario de un 1.5 TSI Sport, aún queda la duda si DSG o Manual. Espero que podáis ayudarme a decidirme y de paso a ver si os parecen buenos precios 😉 Os pongo en situación:

Estoy entre dos km 0 (matriculados final de septiembre) del 1.5 TSI Sport R-Line exterior e interior, con todos los extras salvo el paquete Beats, se diferencian en:

- Opción A:
Cambio manual, acabado blanco puro. Precio al contado 31.250€

- Opción B:
DSG7, acabado Gris Indy metalizado. Precio al contado 32.100€.

Personalmente me gusta más el blanco, pero no sé si merecen la pena esos 850€ por el DSG 😅

Espero vuestra ayuda y perdón por la chapa!
Bienvenido ... blanco
 

JoanP

Forero Activo
Ubicación
Sant Cugat del Vallès
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Mi anterior coche también era automático y con con un buen cambio (Honda CR-V gasolina), pero el DSG es muchisimo mejor....yo no lo dudaría, DSG !!!
Bienvenido !!
 
Última edición:

lozanoep

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Gracias! Me está tentando y mucho ese DSG, la verdad. De precio cómo lo veis, pensáis que se puede rascar algo?
 

JoanP

Forero Activo
Ubicación
Sant Cugat del Vallès
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Por la diferencia de precio, yo no me lo pensaba.. el DSG, seguro ! Otra cosa es el gusto personal de cada uno, igual de puede gustar pisar el embrague.... yo, de joven (allá por los años 80 y pico o 90, Golf GTI), no quería ni oír hablar de un cambio automático, ni siquiera quería dirección asistida, porque quería contacto directo con el coche y con la carretera, pero ahora quiero todas la comodidades.
 

VGM

Forero Activo
DSG con los ojos cerrados...es una maravilla, yo no había tenido nunca un automático y ya te digo que manual se acabó para mi, no hay color...
 

Pepper

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenas a todos,

Aquí un futuro propietario de un 1.5 TSI Sport, aún queda la duda si DSG o Manual. Espero que podáis ayudarme a decidirme y de paso a ver si os parecen buenos precios 😉 Os pongo en situación:

Estoy entre dos km 0 (matriculados final de septiembre) del 1.5 TSI Sport R-Line exterior e interior, con todos los extras salvo el paquete Beats, se diferencian en:

- Opción A:
Cambio manual, acabado blanco puro. Precio al contado 31.250€

- Opción B:
DSG7, acabado Gris Indy metalizado. Precio al contado 32.100€.

Personalmente me gusta más el blanco, pero no sé si merecen la pena esos 850€ por el DSG 😅

Espero vuestra ayuda y perdón por la chapa!
Depende del gusto de cada uno, pero yo era reticente a los cambios automáticos, pero me convencieron y me compré un Q5 DSG, desde entonces, todos los coches de la casa son automáticos. En definitiva, te puedo decir, que conozco mucha gente que se ha pasado del cambio manual a automático, pero a nadie del automático a manual, por algo será. Una vez que lo pruebas, te das cuenta que son una maravilla.
Si aún sigues siendo un melancólico del cambio manual, tienes la opción de poner tu DSG en modo manual, como es en mi caso, que además tengo las levas de cambio en volante, eso si, sólo en ocasiones y carreteras especiales.
 

Casqueiro

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo tengo un Passat de 2015 DSG y no he probado algo así en mi vida. Ni me lo pensaba. DSG. Y más aún por la diferencia de precio. Prueba un DSG en algún concesionario, si no lo has hecho ya...
 

toño

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo es mi primer automático solo llevo un mes con el y estoy encantado te acostumbras enseguida.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Yo por cambio te aconsejo dsg, es muy buen cambio y además con levas o sin ellas tú puedes hacer los cambios, aunque una vez que te haces vas siempre en auto y aprendes a conducir con el acelerador según lo pises así reacciona. El color, para mi el gris, en blanco es un coche que me dice poco, pero tú mismo lo que elijas disfrutalo
 

lozanoep

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Tenía prácticamente decidido el DSG, pero esta semana me han ofrecido un manual por 27900 al contado. Es exactamente igual que el de la Opción A (1.5 TSI Sport Manual R-line exterior e interior) pero sin techo solar. Creo que por ese precio no hay duda, no?
 

Old2kool

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Buenas a todos,

Aquí un futuro propietario de un 1.5 TSI Sport, aún queda la duda si DSG o Manual. Espero que podáis ayudarme a decidirme y de paso a ver si os parecen buenos precios 😉 Os pongo en situación:

Estoy entre dos km 0 (matriculados final de septiembre) del 1.5 TSI Sport R-Line exterior e interior, con todos los extras salvo el paquete Beats, se diferencian en:

- Opción A:
Cambio manual, acabado blanco puro. Precio al contado 31.250€

- Opción B:
DSG7, acabado Gris Indy metalizado. Precio al contado 32.100€.

Personalmente me gusta más el blanco, pero no sé si merecen la pena esos 850€ por el DSG 😅

Espero vuestra ayuda y perdón por la chapa!
DSG sin dudarlo, Ademas a mi me costo 2.000E el extra de la caja, Por ese precio que te dan ni lo dudo !!
El beats no gastes el dinero que no vale para nada, suena horrible :)

El mio salió 34.000€ con todos los extras excepto navegador
 

Adjuntos

Última edición:

lozanoep

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bueno pues tras meses buscando y pensándolo, hemos preferido pedirlo nuevo. Al final el 1.5 TSI 150 CV Sport con cambio manual, 25k € al contado e incluyendo el rebel pack. Reservado hoy y en unas dos semanas nos lo entregan. Se me va a hacer eterna la espera!
 
Arriba