Saludos desde San Sebastian

BONSAI

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Un saludo a todos los foreros desde San Sebastián.

Espero que la próxima semana me entreguen un T Roc Sport TDI DSG 4M comprado por casualidades de la vida.

Sabiendo que de todo hay foros en la red la semana pasada descubrí este y la verdad es que me esta encantando. Gran ambiente y muy buen rollo.

Os preguntaréis que “casualidades de la vida” son esas que me han hecho comprar este coche!!. Pues mi interés era primero un Arona ya que iba a ser el coche secundario de casa pero viendo que lo que quería se retrasaría hasta el año que viene entre en el concesionario de VW que los mismos dueños de SEAT regentan en San Sebastián y vi el T Roc en la exposición. Es mucho más coche que el Arona y tiene más de lo que buscaba pero le empecé a dar vueltas y al final lo hemos comprado.

Estoy como un niño con zapatos nuevos esperando a que me lo entreguen y seguro que lo disfrutaremos mucho.

Espero participar en el foro y aportar mi granito de arena.

Muchas gracias a todos.
 

Fer-Troc

Forero Experto
¡Jo, que Envidia!!!
Ya pondrás alguna foto, porfa, porfa..
Yo tendre el mio para cuado cante PapaNoel lo de; Jo, Joo, jooo... + ó -

T-saludo
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Un saludo a todos los foreros desde San Sebastián.

Espero que la próxima semana me entreguen un T Roc Sport TDI DSG 4M comprado por casualidades de la vida.

Sabiendo que de todo hay foros en la red la semana pasada descubrí este y la verdad es que me esta encantando. Gran ambiente y muy buen rollo.

Os preguntaréis que “casualidades de la vida” son esas que me han hecho comprar este coche!!. Pues mi interés era primero un Arona ya que iba a ser el coche secundario de casa pero viendo que lo que quería se retrasaría hasta el año que viene entre en el concesionario de VW que los mismos dueños de SEAT regentan en San Sebastián y vi el T Roc en la exposición. Es mucho más coche que el Arona y tiene más de lo que buscaba pero le empecé a dar vueltas y al final lo hemos comprado.

Estoy como un niño con zapatos nuevos esperando a que me lo entreguen y seguro que lo disfrutaremos mucho.

Espero participar en el foro y aportar mi granito de arena.

Muchas gracias a todos.
Bienvenido!!!! Y enhorabuena por tu cambio de decisión!!! 😉
 

igarciarubio

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Deep Black Efecto Perla
Bienvenido compañero. Viendo como está la cosa habrá que pensar en una miniquedada para el Pais Vasco no? Que ya estamos unos cuantos
 

muroc

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Bienvenido,nada que ver con el arona,aunque se hace esperar....
 

RedBulk

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Bienvenido al foro Bonsai (y)
 

BONSAI

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Muchas gracias a todos por la Bienvenida...... da gusto¡!

Vengo de un foro hermano de VW (www.forotouareg.com) en el que la presentacion es también recomendable antes de participar pero sin enbargo no hay demasiadas respuestas a esos mensajes ..... y da un poco de pena.

Cuando tenia el Touareg ..... de los primeros .... allá por el año 2004 ...... fui a varias KDDs y conservo muy buenos amigos desde entonces.
 
Última edición:

darkhugo

Forero Experto
Un saludo Bonsai....yo igual que tú, llegué al T-Roc casi de rebote cuando también iba buscando precios para el Aroma FR 150cv.
 

Oskar

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Bienvenido!!
A mi me pasó parecido. Iba a por el q2, y cuando vi que un montón de cosas eran extras carísimos y en el t-roc venían de serie, empecé a mirarlo con otros ojos. Y ya cuando lo vi en persona me convencí del todo
 
Arriba