Saludo a todos los foreros, me presento desde Granada para participar en lo que sea posible dentro de este foro, mi T-roc es blanco puro con el motor 1.5 TSI 150CV, su version sport, os adjunto algunas fotos del mismo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido manten! Buena elección de color...igual que el mío! A disfrutarlo y enhorabuena campeón!Saludo a todos los foreros, me presento desde Granada para participar en lo que sea posible dentro de este foro, mi T-roc es blanco puro con el motor 1.5 TSI 150CV, su version sport, os adjunto algunas fotos del mismo.
Cuando lo pedíste? Cuando te lo han entregado?...cuéntanos algo no te cortes...Saludo a todos los foreros, me presento desde Granada para participar en lo que sea posible dentro de este foro, mi T-roc es blanco puro con el motor 1.5 TSI 150CV, su version sport, os adjunto algunas fotos del mismo.
Bienvenido!!Saludo a todos los foreros, me presento desde Granada para participar en lo que sea posible dentro de este foro, mi T-roc es blanco puro con el motor 1.5 TSI 150CV, su version sport, os adjunto algunas fotos del mismo.
De momento estoy muy contento con la compra, solo que aun me queda mucho que aprender del funcionamiento de algunas cosillas que para los que teniamos coches menos automatizados, esto nos resulta algo estraño, pero ya digo que contento con la compra realizada