Saludos desde Canarias

arn1999

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Estoy a unos días de cerrar la compra de mi T Roc.

Mañana pruebo el coche, espero que el motor 1.0 sea suficiente para mis hábitos y que quepa bien en mi plaza de garaje. Vengo de un Golf VII 1.2/110 CV.

Deseando tenerlo ya en mis manos.

Saludos

Buena viniendo de donde vienes se adaptará a tus necesidades
Bienvenido

Yo tengo el 1.0 tsi y me arrepiento de no ver comprado el 1.5 tsi, el 1.0 en carretera la verdad que se queda corto sobre todo en los adelantamiento y puertos de montaña y el consumo para ser un 1.0 de motor tricilindrico lo veo demasiado.

Bienvenido y si te lo puedes permitir vete al 1.5 sin duda

Bienvenido! Yo también probé el 1.0 y al final me fui a por el 1.5. Cojo cada día una pendiente bastante pronunciada y no hay color entre uno y otro. Un saludo!

Bienvenido. Yo también tengo un 1.5 y no se si hay color o no, porque no probé el otro. Pero con el motor 1.5 tendrás motor para todo. Y la gozarás muchísimo, tiene empuje, sobre todo si en los adelantamientos le pones el modo Sport, ya pa despeinarse...

Estoy a unos días de cerrar la compra de mi T Roc.

Mañana pruebo el coche, espero que el motor 1.0 sea suficiente para mis hábitos y que quepa bien en mi plaza de garaje. Vengo de un Golf VII 1.2/110 CV.

Deseando tenerlo ya en mis manos.

Saludos
Se puede saber precio compi que modelo es el design?

Si puedes cogería el 1.5. En canarias hay mucha pendiente e irás mucho mejor en el 1.5

Volver