Saludos desde Barcelona | Club Volkswagen T-Roc

Saludos desde Barcelona

Juliusfunk

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Hola a todos.
Pedido el 22 de marzo. Esperando el mail de VW. En el Concesionario me indican semana 3 del 2019.

Sergio

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola a todos.
Pedido el 22 de marzo. Esperando el mail de VW. En el Concesionario me indican semana 3 del 2019.
Bienvenido,hasta el 2019......……? Vaya tela ...que conce de Bcn? Yo en Molins de Rei. Un saludo.:eek:

Sergio

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Y como que hasta 2019? Te lo has pillado con cambio dsg? Porque sino lo veo muchísimo tiempo:eek::eek::eek::eek:

Juliusfunk

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Si, es con cambio DSG.
Toca esperar al primer correo de VW. Hay mucha demanda del 1.5 DSG y supongo que, de momento, se curan en salud

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
Bienvenido!!

ICE

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola a todos.
Bienvenido!!!!

Madre mia, a mi en el concesionario me dijeron que unos 4 meses de espera, aun no tengo semana de fabricación pero lo que tengo claro es que no voy a esperar hasta Enero o Febrero del año que viene....

Estoy hundido ahora mismo.

RedBulk

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Bienvenido Juliusfunk!, parece ser que los DSG7 tiene un plazo de entrega mayor :rolleyes:

Juliusfunk

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Yo estoy esperando la respuesta oficial de VW mediante su correo. Hay que ser optimista y pensar que se están curando en salud con los plazos, pero que se acortarán.

Arriba Pie