Saludos desde Barcelona

yazata

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola a tod@s! Me presento en el foro, ya que llevaba una semana leyéndoos y biscando un poco más de info.
En una semana espero estrenar mi coche, compartir experiencias y ayudar en lo que pueda.

Así que una rodada de cerveza para tod@s, y como además es viernes que vengan también unas tapitas!

Saludos!
 

Fer-Troc

Forero Experto
Seas bienvenido Yazata, que suerte que lo tengas tan pronto ya nos contaras como te lo has montado.
Uno mas por Barcelona, pues la verdad es que no se ven muchos...
 

yazata

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Seas bienvenido Yazata, que suerte que lo tengas tan pronto ya nos contaras como te lo has montado.
Uno mas por Barcelona, pues la verdad es que no se ven muchos...
Es verdad. Trabajo al lado de una de las calles con más movimiento de la ciudad, y esta semana he visto solo dos T Roc.

Lo de conseguir el coche tan rápido fue pura suerte, había una unidad en stock!
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola a tod@s! Me presento en el foro, ya que llevaba una semana leyéndoos y biscando un poco más de info.
En una semana espero estrenar mi coche, compartir experiencias y ayudar en lo que pueda.

Así que una rodada de cerveza para tod@s, y como además es viernes que vengan también unas tapitas!

Saludos!
Benvingut!
 

McFly

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola a tod@s! Me presento en el foro, ya que llevaba una semana leyéndoos y biscando un poco más de info.
En una semana espero estrenar mi coche, compartir experiencias y ayudar en lo que pueda.

Así que una rodada de cerveza para tod@s, y como además es viernes que vengan también unas tapitas!

Saludos!
Cuidao con lo que dices que yo me apunto,eh? 😂😂😂
 

Fer-Troc

Forero Experto
Cada vez que veo un coche t-roc por barcelona me quedo con las ganas de saber si es unonde vosotros...😅
Mira por donde, una muy buena idea... me paso el otro día por la Gran Vía veo un T-roc azulito y me sorprendi me puse a su lado toque el claxon me miro la conductora la saludo con la mano, simpática ella y me gira la cabeza, joder que corte. Se puso verde el semáforo y salgo pitando sin mirarla, pero al darse cuenta que mi coche era T-roc me dio rafaga de luz pero yo me cambie de carril y la miraba de reojo como si me quisiera hablar. Anda guapa que te den...

Ya que la idea es tuya McFly, porqué no abres un hilo de "como saludarnos entre foreros" o algo así... y discurrimos una forma de saludo...
 

Luichi

Forero Experto
Mira por donde, una muy buena idea... me paso el otro día por la Gran Vía veo un T-roc azulito y me sorprendi me puse a su lado toque el claxon me miro la conductora la saludo con la mano, simpática ella y me gira la cabeza, joder que corte. Se puso verde el semáforo y salgo pitando sin mirarla, pero al darse cuenta que mi coche era T-roc me dio rafaga de luz pero yo me cambie de carril y la miraba de reojo como si me quisiera hablar. Anda guapa que te den...

Ya que la idea es tuya McFly, porqué no abres un hilo de "como saludarnos entre foreros" o algo así... y discurrimos una forma de saludo...
Te picó las luces porque te confundió con el hermano de George Clooney 🤣🤣 guapo más que guapo que eres 😍😍😍😍
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Bienvenido yazata y afortunado tú seas ,en breve podrás contarnos como va ese maquinon !,!
 

Cesc

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Bienvenido, otro más por la zona ;)
 

algomas

Forero Experto
Mira por donde, una muy buena idea... me paso el otro día por la Gran Vía veo un T-roc azulito y me sorprendi me puse a su lado toque el claxon me miro la conductora la saludo con la mano, simpática ella y me gira la cabeza, joder que corte. Se puso verde el semáforo y salgo pitando sin mirarla, pero al darse cuenta que mi coche era T-roc me dio rafaga de luz pero yo me cambie de carril y la miraba de reojo como si me quisiera hablar. Anda guapa que te den...

Ya que la idea es tuya McFly, porqué no abres un hilo de "como saludarnos entre foreros" o algo así... y discurrimos una forma de saludo...
Fer: al salir pitando en el semáforo, abrumado por la tensa situación ¿no te habrás llevado el retrovisor de la señora por delante? Capaz que quería pedirte el seguro....
 

safermor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Bienvenido al foro. Paseate por todos para obtener el "Grado" el doctorado en la pagina 535 del manual.
 

safermor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
El grado entre risa y risa de algunas ocurrencias de los foreros, el doctorado es otra cosa, cuando vayas por la pagina 530 ya nos contaras.
 
Arriba