Saludos desde Barcelona y desde el ClubVwGolf

Nerwin

Muy buenas,

Como indico en el título, soy de Barcelona y miembro desde 2005 del Club Vw Golf con el mismo nick, además de ser uno de los moderadores/administradores desde hace ya unos años y de haber pasado por mis manos 4 generaciones de GTI.
Actualmente tengo un GTI MK7 y en unos meses se incorporará a la familia un T-Roc 1.5 TSI Advance Style azul Ravenna con techo negro y varios extras más que acabamos de pedir.
Estoy aquí para ver futuras mods y bricos que pueda hacerle al coche y aportar todo lo que pueda y en la medida de lo posible tras mi experiencia con los Golf y con Vw.

Encantado de formar parte de esta comunidad en la que, por lo poco que he podido ir leyendo, se respira muy bien ambiente.

Un saludo a todos.

Xavier