Sábado 2/2/2019 Desayuno entre Tiguanes y Atecas en Sabadell

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Este sábado hacemos un almuerzo conjunto entre amigos y gente nueva del foro.
Quién quiera venir o acercarse estaremos en el Aeropuerto de Sabadell de 9 a 12:30 con los coches, obdeleven y mods , cervecitas y mirando que cosas nuevas ha puesto cada uno.
Las edades no son un problema ya que somos gente maja vamos desde los 18 a los 70 años no os dé vergüenza plantaros allí.
Si queréis desayunar procurar estar a las 9 para pasarse a chafardear cualquier hora es buena.
 

Fer-Troc

Forero Experto
Muchas gracias por tu genial idea @Handyman. ¡Ojalá seáis muchos, os deseo que lo paséis muy bien!!!. Para la próxima kdd nos conoceremos.
Te agradecería nos cuentes el evento y poner alguna foto...

A pasarlo muy bién, que envidia...
 

Akina91

Forero Experto
Os lo agradezco muchísimo!!! Pero dado un poco a la lejanía y los turnos del trabajo pues es imposible!! Pero lo mismo que los chicos subid fotos!! Y muchas gracias!! Pa la proxima😊
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
De momento van muchos Atecas, 2 Tiguanes, algún Karoq, Passat B8 alguno que espera su pedido aún y cero patatero T-Roc... La propaganda engaña la oveja negra es una cobarde :ROFLMAO:
 

Akina91

Forero Experto
Jajajajaja gracias nuevamente llevaría la mía encantsds pero me repito! Es muy lejos y me va a salir bien carito llevármela para allá jajajajajaj
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo es que curro de noche y los sabados a las 6 nos vamos a desayunar siempre... si no tengo mucho sueño cuando acabemos me paso!
 
Arriba