Ruidos y vibraciones en el habitáculo.

Buenas,
Mi coche con 2300km. de repente tiene un ruido. Es como que una puerta trasera estuviera mal cerrada. (No el maletero) Como algo suelto que se oye con la más minima vibración. No sé de donde puede venir. Es muy molesto.

Buenas días,
Sigo buscando de donde viene el ruido.
Posiblemente proviene de la manivela de una de las puertas traseras. Como está en otros coches? Comparto un video
Un saludo!

Revengeitor

El mío tiene dos años y 22.000 kms y no suena nada. De momento todo perfecto. Puede ser en parte porque duerme en garaje. El calor no es nada bueno ni para el interior ni para la pintura exterior. El parasol es imprescindible. Un buen producto para los plásticos, recomendable. La estética de este coche apasiona y hace que las calidades de los interiores pasen a un segundo plano. Como me salga algún grillo lo voy a llevar bastante mal.

waterpolo02

El mío tb duerme en garage, parasol desde el primer día y lo pongo si va estar más de media hora al sol y es un sonajero de crujidos y grillos....será cuestión de suerte pero no es propio de una marca que presume de calidad

Revengeitor y Waterpolo02,
Seguiré vuestro consejo, usaré un parasol.
Poniendo un calcetín apretado en la manivela ya no hace ruido pero queda algo raro.
Al final he aplicado un buen chorro de 3 en 1. Parece que de momento tiene resultado.

Miguel E

Revengeitor y Waterpolo02,
Seguiré vuestro consejo, usaré un parasol.
Ajaja! Lo del calcetín es ultima tecnologia punta

adrianrubi

Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
El mío cuando bajo de algún bordillo o paso por algún bache o algo cruje algo por detrás, yo creo q tiene que ser una puñetera puerta...

JoseWagen

No se, no se , he tenido un AX , un C2 , una Berlingo, una Vanette, Opel Vivaro y ahora una Renault Trafic, todos el interiores son de plástico y aún circulando por un empedrado NO HACEN RUIDO DE PLASTICOS no admisibles por lo que si nuestros T ROC hacen ruidos por algo será ( diseño, calidad o mala manipulacíon) otra cosa diferente es que en Consesionario de turno no lo solucionen por que no quieran, no sepan o no puedan , estas son mis dudas

Jazzmadrid

Buenos dias,
el mío de momento no tiene ruidos más allá de algún leve crujido al pasar por una zona realmente de empedrados, o similar. Es un 2.0 diésel con 13.000km. Creo que independientemente de si los plásticos son duros, o blandos. Lo importante es el ajuste. Y que estén controladas las tolerancias de ajustes por cambios térmicos.
Se podrían haber esmerado un poco más en poner los acabados de los plásticos como los lleva El Golf. Visualmente son más atractivos. Estos detalles son importantes en coches de estos precios. Y la Marca ganaría prestigio frente a la competencia.
Estuve mirando el Hyundai Tucson. El interior es igualmente de plásticos duros. Además es un modelo que está a punto de ser cambiado. Y Los de la competencia de similares precios, creo que andan todos con acabados interiores parecidos.

Revengeitor

Importante reclamar siempre todos estos asuntos a la casa. Normalmente cuando compras un producto nuevo, aunque haya sido probado, el verdadero probador eres tú. La acumulación de reclamaciones hace que el fabricante reaccione y corrija todos estos temas.

Jazzmadrid

2.0 TDI 150 CV
Totalmente de acuerdo. El problema es que los primeros compradores sufren las consecuencias, y los siguientes... se benefician.. como con los hermanos mayores que siempre se comían todos los marrones 😂😂😂😂

Chicos,

Tengo un pequeño crujido por la zona del digital cockpit que a veces se pone y otras no suena, pero cuando lo hace, se mete en lo más profundo del cerebro y es bastante molesto

¿Alguna solución o ayuda para arreglarlo? Tengo vídeos pero pesan demasiado, ¿apps para subirlos?

Aún le tengo en garantía ¿en el concesionario le harán algo? porque veo bastante difícil poder corregir algo así

Gracias como siempre

Saludos!

Te intentarán insonorizar la zona como a mi, a mi me
Lo hace poco pero creo k no Lo han solucionado, como bien dices no lo hace siempre...han hecho el coche con muy baja calidad interior, hay más quejas según mi taller pero poco vamos a rascar, y hablar con atención al cliente solo sirve para cabrearte mas.

ludo

Deep Black Efecto Perla
Los ruidos con este coche son una pasada.
Tengo uno en el techo solar ,uno por la zona del llamado de emergencia y uno que parece salir por la parte baja del salpicadero.
Ese último me parecía venir de la puerta del conductor pero ,caminando por carreteras de Alicante ⛱,pienso haberlo localizado.
Ya veremos en Francia.

2.0 TDI 150 CV
Yo no tengo quejas, o sea, no me hace ni uno salvo ese y no siempre. Solo cuando le da por ahí pero me da rabia porque parece súper fácil de solucionar, el problema es localizarlo 😂

Te intentarán insonorizar la zona como a mi, a mi me
Gracias Waterpolo, la verdad que no sabia si llevarlo porque dudaba que la solución fuera mejor que la enfermedad y que se pusieran a levantar el salpicadero para ver si las pestañas estaban bien ancladas

waterpolo02

Yo lo que he visto que tanto talleres como atención al cliente es lamentable , por ejemplo me han cambiado a la cuarta vez la bomba del embrague porke hacia click al inicio de pisar... y era normal según ellos, a la tercera el retrovisor piloto porque cerraba rascando y bueno más cosas k han intentado solucionar o eso dicen ... después de verano iré a otro a dar la paliza pero estamos vendidos en cuanto a ruidos... Y casi mejor no hablar con atención al cliente , no sirven para nada , solo para encabronarte más.