Anae
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Sport
- Color
- Blanco Puro
Los tiradores, vamos de donde coges la puerta para cerrarla , no sé que nombre específico tieneTe han cambiado los tiradores o los paneles enteros?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los tiradores, vamos de donde coges la puerta para cerrarla , no sé que nombre específico tieneTe han cambiado los tiradores o los paneles enteros?
Te crees a en mercedes bmw audi etc no tienen esos problemas ?? Hasta q den con la tecla de q tienes suelto o vayas tu y se lo digasHola, despues de un mes en el taller sigo con ruidos esporadicos en la zona del digital...se que algun forero tambien tenia algo parecido...si al final se lo han solucionado me podria enviar algun privado? gracias, estoy asqueado con el coche.
Hola,En mi caso si el coche esta caliente y pones el aire acondicionado cruje todo el salpicadero por el cambio brusco de temperatura. El otro dia hablando con el comercial me hizo esta comparación:
Polo - T-Roc
Golf - Tiguan
Passat/Arteon - Touareg
En cuanto a calidades interiores, equipamiento/gamas etc. Así que digamos que tenemos unas calidades de Polo. Aunque motorización y conducción esta bastante por encima.
Hola, a qué asas te refieres?Para mí,el peor son los alsas interiores de las puertas ;hacen muchos grillos.
Alquiló este verano una Škoda Fabia y hacia ningún ruido por esas partes simplemente porque los asas están moldeadas de una parte única.
Vaya, pues a mi de momento cero ruido las asas.
N. P. Idea el bendito comercial hay terminaciones y terminaciones hay Polos que no se parecen en nada al Troc, no hay comparación el Troc lo hicieron como lo hicieron para abaratar costes sin opciones de nivel de equipamiento.En mi caso si el coche esta caliente y pones el aire acondicionado cruje todo el salpicadero por el cambio brusco de temperatura. El otro dia hablando con el comercial me hizo esta comparación:
Polo - T-Roc
Golf - Tiguan
Passat/Arteon - Touareg
En cuanto a calidades interiores, equipamiento/gamas etc. Así que digamos que tenemos unas calidades de Polo. Aunque motorización y conducción esta bastante por encima.
Yo lo que he podido escuchar es un ruido que suena en el volante, y he tocando la chapita del símbolo WV del volante, y creo que es eso, es poco, será de alguna leve vibración que cogerá, pero no siempre lo hace.Los tiradores, vamos de donde coges la puerta para cerrarla , no sé que nombre específico tiene
Lo que si me suena es un asa de la puerta trasera, las demás están en un estandarte normal, según con la fuerza que la cojas, claro, también lo hacen otros coches.Yo lo que he podido escuchar es un ruido que suena en el volante, y he tocando la chapita del símbolo WV del volante, y creo que es eso, es poco, será de alguna leve vibración que cogerá, pero no siempre lo hace.