Ruido raro del motor

Rivetti

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Buenas noches a todos. Quiero explicaros un ruido de mi T-Roc. Tengo un T-Roc Sport 1.5 gasolina de 150CV DSG lo tengo desde Julio y desde hace una semana se escucha un ruido raro dentro del coche del motor cuando deja de estar frío. Fuera no se escucha. Sabéis algo de esto o alguien que le ha pasado lo mismo y si lo ha solucionado? Gracias
 

Rivetti

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
El ruido las aspas de un ventilador y la climatización apagada
 

Rivetti

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Si se parece al que tengo yo no tiene nada que ver, aparentemente. A mi me da la sensación de una correa floja que pierde fracción.
Exacto es como si fuera una correa floja. Sabes de que puede ser? De todas formas lo llevaré al taller esta semana a ver qué le dicen.
 

Rivetti

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
De todas formas mañana intentaré mandaros un video a ver si logro que lo escuchéis
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Buenas noches a todos. Quiero explicaros un ruido de mi T-Roc. Tengo un T-Roc Sport 1.5 gasolina de 150CV DSG lo tengo desde Julio y desde hace una semana se escucha un ruido raro dentro del coche del motor cuando deja de estar frío. Fuera no se escucha. Sabéis algo de esto o alguien que le ha pasado lo mismo y si lo ha solucionado? Gracias
Sin escucharlo y así.. como q no podremos ayudarte . Mejor a la casa y esperemos q no sea nada
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Me han dicho que se lo tienen que quedar unos días por lo que me tienen que llamar para dejarlo ya que necesito coche de sustitución.

Han aprovechado para instalarme la actualización de la cpu del motor por el tema de la perdida de potencia y dicen que también mejora los tirones. De momento no noto nada distinto. Ya comentaré en unos días.
 

Mireia

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas noches a todos. Quiero explicaros un ruido de mi T-Roc. Tengo un T-Roc Sport 1.5 gasolina de 150CV DSG lo tengo desde Julio y desde hace una semana se escucha un ruido raro dentro del coche del motor cuando deja de estar frío. Fuera no se escucha. Sabéis algo de esto o alguien que le ha pasado lo mismo y si lo ha solucionado? Gracias
Buenas tardes,
Me pasa exactamente lo mismo desde hace un año,esta semana lo he vuelto a llevar y no me dan solucion..
Si quieres que hagamos algo tema denuncia olo que sea puedes contar conmigo.

gracias
 
Última edición por un moderador:
Arriba