Ruido parte trasera

Ayende

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Buenas, de un tiempo para aca estoy notando un ruido leve en la parte interior trasera del lado del copiloto, al principio pense que era del cinturon en el plastico duro, pero los amarre y sigue sonando. Suena sobre todo en marchas cortas con vibracion del coche, una especie de clic clic clic, como de plastico sobre plastico. He pensado que puede ser de la bandeja?? El problema es q tengo q estar conduciendo y no he podido investigsr mucho mas aun... por si a alguno le ha pasado tambien.

un saludo
 

Bugatti

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Ayende,
a mi me pasó algo parecido. Resultó ser la manivela de la puerta. Lo solucioné aplicando buena cantidad 3 en 1.
A ver si hay suerte, un saludo
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenas, de un tiempo para aca estoy notando un ruido leve en la parte interior trasera del lado del copiloto, al principio pense que era del cinturon en el plastico duro, pero los amarre y sigue sonando. Suena sobre todo en marchas cortas con vibracion del coche, una especie de clic clic clic, como de plastico sobre plastico. He pensado que puede ser de la bandeja?? El problema es q tengo q estar conduciendo y no he podido investigsr mucho mas aun... por si a alguno le ha pasado tambien.

un saludo
Estoy igual
 

Ayende

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Ayende,
a mi me pasó algo parecido. Resultó ser la manivela de la puerta. Lo solucioné aplicando buena cantidad 3 en 1.
A ver si hay suerte, un saludo
No es mi caso. Acabo de comprobarlo y parece que viene de la caja del cinturon o de la bandeja, se nota el ruido por detras cuando vas sentado, pero aun no he conseguido localizar el problema...aun asi muchas gracias!

alguien mas?
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Yo lo tengo también y es "seguro" el soporte de la bandeja del maletero, que se alarga con el uso al subir y bajar y porque al cerrar el maletero muchas veces se sale de su sitio. Voy a pasar por VW a ver.
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
¿Alguien ya conseguido que le cambien la bandeja o los soportes para solucionar este maldito ruidito en garantía?.
 

Ayende

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Yo lo tengo también y es "seguro" el soporte de la bandeja del maletero, que se alarga con el uso al subir y bajar y porque al cerrar el maletero muchas veces se sale de su sitio. Voy a pasar por VW a ver.
puedes pasar foto de la parte en cuestion a la q haces referencia??
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
A todo esto, yo cuando bajo un bordillo como por ejemplo el de una acera noto como que un plástico me cruje y juraría que es por la parte de atrás, puede que sea bandeja?
 

Revengeitor

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Rojo Flash
El mío es del 2018 y la bandeja tenía un error de diseño. Tengo el cierre del portón eléctrico, es decir, que no es debido a los golpes que pueda sufrir. Con el uso, más o menos al año y medio, se deformó y terminaba saliéndose de las guías, a la que abres el portón. Me la cambiaron sin problema en la VW. Es decir, asumen el defecto
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
puedes pasar foto de la parte en cuestion a la q haces referencia??
IMG_20200731_073230.jpg
Este es el problema, al salirse del lugar a veces al cerrar el maletero las pestañas se van cediendo y al tener juego hace ruido con los movimientos,
IMG_20200809_094538.jpg
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Las pestañas de bloqueo de un lado se rompieron y hace un ruido de vibración. Envolví cinta aislante alrededor del soporte y no tengo ruido. No es ideal, pero tendrá que hacerlo. :cool:
 

Bugatti

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola, el mío, un coche de 2020, hace cada día más ruido en la parte detrás. No se ha roto nada, ni he forzado la bandeja. Simplemente el plástico tiene siempre más juego en los enclajes (en las fotos de Teide se ve bien). Hoy, después de 3000 kms ya es un ruido insoportable. Me gustaria tirar la dichosa bandeja y sustituirla por un sistema que se enrolla como los de Mercedes. Pero me temo que no existen para el T Roc. Sabéis algo?
Un saludo
 

Adjuntos

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola, el mío, un coche de 2020, hace cada día más ruido en la parte detrás. No se ha roto nada, ni he forzado la bandeja. Simplemente el plástico tiene siempre más juego en los enclajes (en las fotos de Teide se ve bien). Hoy, después de 3000 kms ya es un ruido insoportable. Me gustaria tirar la dichosa bandeja y sustituirla por un sistema que se enrolla como los de Mercedes. Pero me temo que no existen para el T Roc. Sabéis algo?
Un saludo
Alguien la monto, busca y seguro que lo encuentras.
Yo he conducido sin las bandeja y lo malo es que también oigo ruido sin la bandeja puesta, menos pero ruido.
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Hola, el mío, un coche de 2020, hace cada día más ruido en la parte detrás. No se ha roto nada, ni he forzado la bandeja. Simplemente el plástico tiene siempre más juego en los enclajes (en las fotos de Teide se ve bien). Hoy, después de 3000 kms ya es un ruido insoportable. Me gustaria tirar la dichosa bandeja y sustituirla por un sistema que se enrolla como los de Mercedes. Pero me temo que no existen para el T Roc. Sabéis algo?
Un saludo
si que existe, en aliexpress está.
alguien lo publicó por el foro.
Yo también estoy pensando en ponérmelo
 

jose33

Forero Novato
Ubicación
LEON
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenos días, mi coche es del 2019 y también me hace el ruido, he quitado la bandeja y sigue igual. Me senté atrás mientras conducía otra persona para comprobarlo y para mí que el ruido salía de la parte derecha del coche (circulo rojo)

ruido t-roc.png
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenos días, mi coche es del 2019 y también me hace el ruido, he quitado la bandeja y sigue igual. Me senté atrás mientras conducía otra persona para comprobarlo y para mí que el ruido salía de la parte derecha del coche (circulo rojo)

Ver el archivo adjunto 5188
Yo creo que el ruido sale la mayor parte de la bandeja, pero también de dónde indicas
 

Bugatti

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Alguien la monto, busca y seguro que lo encuentras.
Yo he conducido sin las bandeja y lo malo es que también oigo ruido sin la bandeja puesta, menos pero ruido.
GraciasTeide,
si que existe, en aliexpress está.
alguien lo publicó por el foro.
Yo también estoy pensando en ponérmelo
Estaba en Aliexpress, parece que ya no lo venden. Ayer pasé buen rato buscando en Internet y no encuentro nada. Un saludo!
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Buscando un ruido del techo solar,me han desmontado esa parte y había una grapa quebrada por detrás que golpeaba y hacía ruido (por parte del mecánico ).
Jamás yo le había entendido.
Arreglado pero no el ruido del techo🤪.
 

T-Ruben

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Ver el archivo adjunto 5183
Este es el problema, al salirse del lugar a veces al cerrar el maletero las pestañas se van cediendo y al tener juego hace ruido con los movimientos,
Ver el archivo adjunto 5184
Eso es un defecto de fabrica. A mi bandeja le pasaba y tengo el portón eléctrico. Una de las cuerdas era más corta que la del otro lado y hacía que siempre se saliera.

Fuí al concesionario, me lo cambiaron en el momento por otra de otro y problema solucionado. Si lo tienes en garantía inténtalo

Saludos
 
Arriba