Ruido muelle asientos delanteros

John

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola, hace poco estando con el coche parado y sentado note que al despegar la espalda del asiento escuche un ruido parecido a un muelle, el ruido prácticamente solo lo noto cuando me levanto del asiento para salir o me muevo hacia delante y en alguna ocasión en alguna frenada, el caso es que probé el asiento delantero del copiloto y también hacia ese ruido como de muelle al despegar la espalda del asiento, y pensé que no era muy normal en un coche nuevo prácticamente, el caso es que leyendo por ahí dicen que puede que le haga falta engrasar o ajustar mas las tuercas o anclajes de los asientos. Alguno de vosotros ha notado algo parecido? de todas formas cuando tenga que llevar el coche para la próxima revisión, lo comentare en el taller del conce y que le echen un vistazo, por el momento no es que haga mucho ruido pero no se si ira a mas y el coche aun esta en garantía.

Ya os iré contando o a ver si ha alguien le ha ocurrido lo mismo.

Gracias
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Holà.yo también,no he oído nada.
Está suficiente el grillo en el techo solar💀💀
 

Multivenc

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Yo, por ahora nada , todo está perfecto de ruidos.
 

Simpaticu

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A mí también me pasa en mi asiento... Como tendré que pasar en breve la revisión lo llevaré. Alguno le ha pasado???que solución os dieron??
 

Multivenc

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Yo , en mi T roc, no escucho nada , por ahora de lujo.
 

John

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Al final lo lleve para comentarlo en el concesionario y me tuvieron que desmontar los dos respaldos de los asientos delanteros para ajustar los anclajes o muelles y el ruido desaparecio
 

Marcos M

Forero Novato
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Naranja Calatea Met.
Hola, hace poco estando con el coche parado y sentado note que al despegar la espalda del asiento escuche un ruido parecido a un muelle, el ruido prácticamente solo lo noto cuando me levanto del asiento para salir o me muevo hacia delante y en alguna ocasión en alguna frenada, el caso es que probé el asiento delantero del copiloto y también hacia ese ruido como de muelle al despegar la espalda del asiento, y pensé que no era muy normal en un coche nuevo prácticamente, el caso es que leyendo por ahí dicen que puede que le haga falta engrasar o ajustar mas las tuercas o anclajes de los asientos. Alguno de vosotros ha notado algo parecido? de todas formas cuando tenga que llevar el coche para la próxima revisión, lo comentare en el taller del conce y que le echen un vistazo, por el momento no es que haga mucho ruido pero no se si ira a mas y el coche aun esta en garantía.

Ya os iré contando o a ver si ha alguien le ha ocurrido lo mismo.

Gracias
Buenas tardes.
Al mío le pasaba lo mismo y en elntaller me cambiaron una parrilla metálica que va entro del espaldar del asiento estra dentro de la garantía, un saludo.
 
Arriba