Ruido en el motor a ralentí.

sara_nobla3

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Hola buenas a todos!

La semana pasada me entregaron mi T Roc
Justo el dia de la entrega me sonaba un ruido al ralentí que en el mismo concesionario se escuchaba, pero el señor comercial me dijo que es normal hasta que el coche se estabilice...
Después de una semana, cuando lo arranco al ralentí suena ese ruido luego ya no, es como un traqueteo metálico, como si algo estuviese suelto...
Tengo la garantía del coche y me lo deberían mirar... Pero no quiero parecer una loca, esperaríais un par de semanas a ver si desaparece o esto no es normal y lo llevarías al concesionario??
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Haz vídeo porque estos profesionales son expertos en no oír nada, prueba de abrir la guantera, a mi tb me lo hace y abro la guantera y ya no se oye, es para saber de donde viene
 

sara_nobla3

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
A ver si puedo hacerlo en el garaje cuando no haya otros ruidos.... Pero estoy preocupada... Que un coche nuevo haga eso... Realmente puede desaparecer cuando todas las piezas se estabilice como dice el comercial?
 

Jesussv

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
A ver si puedo hacerlo en el garaje cuando no haya otros ruidos.... Pero estoy preocupada... Que un coche nuevo haga eso... Realmente puede desaparecer cuando todas las piezas se estabilice como dice el comercial?
Lo de que se estabilice es una excusa de lo mas mala... como si las piezas del coche se tuvieran que asentar.
Si te parece que ese ruido no es normal, dales la lata y te deberían atender.
Lo que es extraño es que sólo lo haga a ralentí y luego desaparezca. Prueba a arrancarlo con el capó abierto a ver claramente ese ruido procede del motor o no.
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
De acuerdo Jesussv!
Cómo pueden decir tantas tonterías!
Sara,quita todo lo que has puesto en el coche desde que lo tienes(paragua,llaves ...),quizás hay algo quien vibra.
Después,abre el maletero;a ver si hay un carnero dentro😂.
Abre el capó para ver si todo te parece bien.
A veces cuándo te entregan el coche ,con rapidez,hacen tonterías.
Lo siento pero necesitamos más para ayudarte.
👋
 

sara_nobla3

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Pues a ver si os puedo subir un video cuando escuche el ruido en el garaje para que se oiga con claridad. La cosa es que solo suena cuando está al ralentí y no siempre. En el coche no he metido nada de nada... El mando del garaje
 

Rutipol

Forero Activo
Ubicación
Paiporta Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues a ver si os puedo subir un video cuando escuche el ruido en el garaje para que se oiga con claridad. La cosa es que solo suena cuando está al ralentí y no siempre. En el coche no he metido nada de nada... El mando del garaje
Puede ser que haciendo la pre entrega del coche se hayan dejado algo sin apretar bien y suena mas en frío hasta que se estabiliza el relenti,eso lo debe de mirar el mecánico y no el comercial.
 

pako

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Hola Sara, yo tengo el mismo motor que tu y no me suena nada anormal. Yo de ti lo llevaba lo antes posible.
 

sara_nobla3

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Lo llevo esta tarde al taller de la Volkswagen... Ya os cuento a ver qué dicen. Gracias a todos
 

sara_nobla3

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Pues me dicen que es una chapeta del tubo de escape y que tienen que pedir la pieza a Barcelona o a Alemania... Estoy muy disgustada... No puedo creer que esto me pase con un coche nuevo... Y encima el comercial que me engañase... Que puedo hacer?
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Pues me dicen que es una chapeta del tubo de escape y que tienen que pedir la pieza a Barcelona o a Alemania... Estoy muy disgustada... No puedo creer que esto me pase con un coche nuevo... Y encima el comercial que me engañase... Que puedo hacer?
Pues si te sientes más reconfortada, pon una reclamación oficial y real, al comercial y la concesión indicando que te entregaron así el coche y el mismo ignoro tu problema,
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Sara,
Lo esencial,es que han encontrado el problema y que lo van a reparar.
Tranquilízate y ignora al comercial.
No conocen nada a la mecánica !
Amistad.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Pues me dicen que es una chapeta del tubo de escape y que tienen que pedir la pieza a Barcelona o a Alemania... Estoy muy disgustada... No puedo creer que esto me pase con un coche nuevo... Y encima el comercial que me engañase... Que puedo hacer?
Pues no entiendo x q estás disgustada ...
Pongamonos en situación q eres ama de casa y haces una mayonesa.. se te corta y que mala suerte .
Esto es igual son piezas q de origen salen en serie y no se prueban se montan y listo . Hasta q el cliente no se da cuenta no se sabe q la pieza esta mal .. para eso es la garantia .. pieza q venga defectuosa pues se cambia y listo .. otra cosa bien distinta es q los comerciales saben mecanica. Electronica . Vender y de todo ... pero.a la hora de cambiar o de reclamar .. AHHH NO SE TENGO Q PREGUNTAR . . AHI SI ME ENCIENDO
 

sara_nobla3

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Gracias todos! También quería aprovechar y preguntaros el servicio SOS donde se activa, me dijeron que me tenía que meter a una página.
 

Mireia

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Hola buenas a todos!

La semana pasada me entregaron mi T Roc
Justo el dia de la entrega me sonaba un ruido al ralentí que en el mismo concesionario se escuchaba, pero el señor comercial me dijo que es normal hasta que el coche se estabilice...
Después de una semana, cuando lo arranco al ralentí suena ese ruido luego ya no, es como un traqueteo metálico, como si algo estuviese suelto...
Tengo la garantía del coche y me lo deberían mirar... Pero no quiero parecer una loca, esperaríais un par de semanas a ver si desaparece o esto no es normal y lo llevarías al concesionario??
Buenas tardes,
Hace un año que me pasa lo mismo y no me dan solucion…
Si quieres que hagamos mas fuerza o tomar medidas mas drasticas te dejo mi telefono por privado y me pasas un whatsapp
Gracias
 
Última edición por un moderador:

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Si hubieran hecho una preentrega en condiciones, lo hubieran detectado y si hubieran sido profesionales, éticos, serios, lo hubieran solventado y nunca te hubiera llegado a tí, es lo que pienso.
 

Rafa T-Roc

Forero Activo
Ubicación
San Fernando Cadiz
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Por que hay tanto ( malos vendedores ) por no decir " sin Vergüenzas " en los Concesionarios.
Un saludo para el foro.
 

Mireia

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas tardes,
Hace un año que me pasa lo mismo y no me dan solucion…
Si quieres que hagamos mas fuerza o tomar medidas mas drasticas te dejo mi telefono por privado y me pasas un whatsapp
Gracias
 
Arriba