Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias. Lo llevaré al tallerPues yo creo que de normal no tiene nada, para mi es muy blanda y no hace ruido, yo revisaría 2 cosas:
Líquido de la dirección asistida y la presión de los neumáticos delanteros
y si todo ok al taller
Obsérvalo, por que eso no tiene que ver con la direccionHola. Estuve en el concesionario oficial y me dijeron q es normal que suene ya que es por la función del freno de mano automático y porque siempre está activo lo del sistema rampas, o algo así. Q no me preocupe. Lo seguiré observando.
![]()
es más el freno automático de las rampas es el auto hold, no siempre es activado, desactívalo tú y compruebasHola. Estuve en el concesionario oficial y me dijeron q es normal que suene ya que es por la función del freno de mano automático y porque siempre está activo lo del sistema rampas, o algo así. Q no me preocupe. Lo seguiré observando.
![]()
Me suena a cuento chino lo que te han dicho en el concesionario. Que yo sepa no tiene nada que ver que tengas siempre activado el auto hold con que te haga ruido la dirección.Hola. Estuve en el concesionario oficial y me dijeron q es normal que suene ya que es por la función del freno de mano automático y porque siempre está activo lo del sistema rampas, o algo así. Q no me preocupe. Lo seguiré observando.
![]()
No me asustes!!! No sé... en realidad ese ruido es cuando estoy aparcando y muevo el volante todo a la izquierda o todo a la derecha y viceversa... volveré a pasar x el concesionario. Gracias!!Me suena a cuento chino lo que te han dicho en el concesionario. Que yo sepa no tiene nada que ver que tengas siempre activado el auto hold con que te haga ruido la dirección.
Ok. Lo haré. De nuevo Gracias por tus comentarios. Espero q no sea nada. Xq después del esfuerzo económico q una hace para poder comprarlo.... si ahira sale con algo raroes más el freno automático de las rampas es el auto hold, no siempre es activado, desactívalo tú y compruebas
De nada !!!!Gracias por tu respuesta.
Puede que sea algo de eso, pero no es en pendiente cuando me pasa, sino incluso estando parado en llano; antes volví del trabajo y al salir no noté el ruido, pero cuando iba llegando a casa volví a oírlo; adjunto vídeo (es muy tenue, igual es algo normal, no sé...):
Vídeo ruido dirección T Roc
¿En qué quedó esto?
Yo empecé a oír ayer un ruido al mover el volante; es muy suave, como un "clinclín", algo parecido a unos cascabeles muy suaves o como un muelle... No sé si se oía antes, pues siempre voy con la radio encendida y se oye bastante bajo.
Saludos.
Buenas tardes,
Hay un hilo en este foro en el que se habla de ese asunto.
Es exactamente el ruido que describes.
Lo hemos padecido varios propietarios.
En mi caso, tras tres o cuatro intervenciones en garantía en una de ellas incluso sustituyendo el volante por uno nuevo (sin ser necesario como se comprobó posteriormente) lograron desaparecer el ruido. La verdad es que llega a ser obsesivo el ruidito.
Muchas gracias! Buscaré ese hilo, en el buscador puse "ruido dirección" y me trajo a este post
Aunque lo pondré por allí si doy con él, ¿te llegaron a decir dónde estaba el problema o si era importante? Porque la verdad es que me da mucha pereza quedarme sin coche unos días por algo que espero no sea importante, pero creo que lo mejor será ir, y también temo eso de que no den con la causa o incluso que me digan que no lo oyen (como me dijeron en el concesionario cuando les mandé el mismo vídeo que puse aquí).
Un saludo.