Ruido cambio marchas manual.

Lluis22

Forero Novato
Buenos dias, me presento me llamo luis, y no tengo ningun vw T-roc, pero tengo un skoda spacebak, el cual creo que comparte motor y caja cambios con T-roc, ateca etc, el caso es que al cambiar de 1ra a 2da y en 3ra alguna vez se escucha como un clac clac como si fuera una cadena o algo suelto, he llevado el coche a skoda, y han autorizado a cambiar caja cambios, salgo del conce, y sale igual con el dichoso ruido, y aparte con uno nuevo que proviene del selector que se escucha un clac clac al introducir 1,2 y R, la question es alguien le pasa lo mismo en su t-roc?? Estoy ya que nose que hacer, mi motor es un 1.6tdi 115cv codigo motor CXMA con 8000km., matriculado en diciembre 2017 y comprado en conce oficial de km0 el marzo de este año con 200km.
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola Lluis22 a mi me pasa lo mismo T-Roc 150 CV comprado en junio empezó a hacer ese clac de 1 a 2 y de 2 a tercera no lo hace siempre pero lo hace lo lleve la semana pasada dio media vuelta a la manzana y no hizo ..lógico estábamos en caravana y no pudo meter tercera me dijo que volviese en un tiempo si seguía igual Mañana vuelvo para que un mecánico de taller lo mire porque me dijo que normal no era que no tenía porque hacer ningún ruido además quiero que quede recogido por escrito que lo he llevado con 3500km no me fio ni un pelo...no sé si alguien más tendrá este problema
 

Lluis22

Forero Novato
Hola Lluis22 a mi me pasa lo mismo T-Roc 150 CV comprado en junio empezó a hacer ese clac de 1 a 2 y de 2 a tercera no lo hace siempre pero lo hace lo lleve la semana pasada dio media vuelta a la manzana y no hizo ..lógico estábamos en caravana y no pudo meter tercera me dijo que volviese en un tiempo si seguía igual Mañana vuelvo para que un mecánico de taller lo mire porque me dijo que normal no era que no tenía porque hacer ningún ruido además quiero que quede recogido por escrito que lo he llevado con 3500km no me fio ni un pelo...no sé si alguien más tendrá este problema
Pues ya somos dos, yo tengo unos videos grabados, teneis algun grupo de wasap, o se pueden colgar aqui? Es para que observeis si es el mismo ruido, yo estoy mosqueado y encima ya me cambiaron la caja o eso dicen y sigue igual.... y con otro ruido añadido...
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Pues ya somos dos, yo tengo unos videos grabados, teneis algun grupo de wasap, o se pueden colgar aqui? Es para que observeis si es el mismo ruido, yo estoy mosqueado y encima ya me cambiaron la caja o eso dicen y sigue igual.... y con otro ruido añadido...
Puedes ponerlo aquí y así si hay más gente podemos saber si es lo mismo yo intentaré grabarlo tambien
 

Lluis22

Forero Novato
he subido el video a youtube mi canal, justamente lo hace despues de cambiar de1ra a 2da, hay que escucharlo con mucha atencion es como una cadenita, que el ruido se acentúa en subida,
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
No se aprecia bien pero el ruido es como de engranaje de cadena Ya te contaré cuando lo vean en el taller
 

John

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
El ruido os lo hace cuando soltáis rápido el embrague? quizás sea eso, probad a soltarlo suave a ver si os hace el mismo ruido o no
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
El ruido es al pisar el embrague y además se oye perfectamente Hoy he pedido cita próxima semana y me dicen que si ellos no lo oyen no pueden hacer nada darán una vuelta y a cruzar los dedos que haga ruido si no me vuelvo a casa como he ido 😩😩
 

Lluis22

Forero Novato
Sabéis algo del tema? yo el lunes dejo el mio al taller después de haber puesto queja en skoda españa.
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
El miércoles lo llevo ya veremos si hace ruido para que lo escuchen si no me da algo ....creo alguien más tuvo problemas con ruidos de embrague
 

Lluis22

Forero Novato
Alguna novedad?? Yo despues de cambiar caja de cambios, por una nueva dicho por skoda españa, el coche lo tenngo en el taller desde el lunes 23, y me parece que seguira alli nose cuanto tiempo porque me han dicho que no encuentran de donde viene el ruido, y que han enviado un informe otra vez a skoda aver que dicen de hacer...
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Ayer lo han probado y me dicen que esté tranquila que es normal Me han dado una explicación técnica que me he quedado tal cual ..la cosa es que el ruido sigue no siempre pero sigue Espero que a la larga no me de un disgusto
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas!, He ido al taller para que me den por escrito como probaron el coche y me dijeron que era normal y que puede que con el tiempo iría a más y me dice que como no ha entrado dentro de taller no me da ningún papel le digo que no me voy a conformar con eso de que es normal y me confirma que el embrague no tiene que hacer ruido y además entra en garantía y que tengo que esperar a que rompa algo y me dice que entonces no es embrague
Me da el teléfono de atención al cliente y hasta luego ....😡😡😡😡 Es normal que no me den nada por escrito ....???
 

garcia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
No es para nada normal. Me parece a mi que habrá que empezar a mandar buro fax para que hagan caso. Manda narices
 

Rutipol

Forero Activo
Ubicación
Paiporta Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas!, He ido al taller para que me den por escrito como probaron el coche y me dijeron que era normal y que puede que con el tiempo iría a más y me dice que como no ha entrado dentro de taller no me da ningún papel le digo que no me voy a conformar con eso de que es normal y me confirma que el embrague no tiene que hacer ruido y además entra en garantía y que tengo que esperar a que rompa algo y me dice que entonces no es embrague
Me da el teléfono de atención al cliente y hasta luego ....😡😡😡😡 Es normal que no me den nada por escrito ....???
Hombre si te queda mucho tiempo de garantía no hay mucho problema, el problema es cuando queda poca garantía y se rompa pasado la garantía entonces es hay donde puedas demostrar que lo llevaste en garantía para ese problema, por eso siempre es bueno tener algún justificante para que quede constancia que lo llevaste al taller.aver sí alguien del foro tiene el mismo problema que tu, para ver si es normal.
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
El coche tiene 3 meses pero cuando es tema embrague no hay garantía te dicen que es mal uso tuyo
 
Arriba