Ruido al cambiar de marcha

Jomimoro

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Recordad que el coche desde que se compra los primeros 6 meses de garantía si pasa algo al coche la responsabilidad es de ellos . A partir del 6 mes de tiene que demostrar que el ruido no ha sido de un mal uso del propietario.
No es mi caso, el coche se me entrego el 30/06/2021 y tiene ahora 2100Km, pero gracias por recordar.
 

Broly

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
Buenos días,yo también tengo el mismo problema con el ruido al cambiar de marcha,tengo cita con el concesionario por segunda vez,la primera vez me dijeron que el ruido era normal,a ver está vez que me dicen,pues cada vez lo oigo más.un saludo y ya os informaré.
 

María Jesús

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Gris Urano
Pues a mí me pasa lo mismo y me dicen q es normal y no tiene el coche ni un mes. Volveré y sino me hacen caso reclamaré
 

yocruche

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Hola amigos, en relación a los ruiditos de la cajas de cambio DSG al fin encontré un vídeo formativo que es del Grupo Volkswagen para concesionarios y mecánicos y que saca de dudas respecto al ruido de estas cajas de cambio, que dice que tienen estas cajas unas masas pendulares que están muy sueltas y que a baja velocidad se puede oír algo ahora me saca este vídeo de dudas pues es el mismo sonido que oigo el alguna rara ocasión.
Para ver el vídeo que está en inglés pero se puede poner con subtítulos en español poner lo siguiente:
Dual-mass flywheel with centrifugal pendulum absorber.
Seguro que os saca de dudas al respecto, pues no es nada preocupante y no tiene nada que ver con las cajas afectadas de los 150 CV manuales.
Un saludo a todos y esperó os guste.
 
Arriba