Ruido Aerodinámica

LCA

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A 120 va a unas 2600...A ver ruido hace, pero nada fuera de lo normal, si vas con musica ( el audio de serie es muy bueno ) no se oye .

Pero como he comentado antes...el tema del ruido es muy subjetivo, todos oimos diferente y apreciamos los ruidos de diferente manera, tambien depende del coche que vengas, a mi gusto tendria k venir mejor insonorizado pero para algo esta la radio-musica. A disfrutar del coche toca.
Comprobado, a 120 Km. 2100 revoluciones. DSG en 7ª velocidad.
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Ah amigo estas hablando del automatico...el mio es manual.
 

Jaresi

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo también he observado ruido por viento a partir de 110/120 km/h y creo que puede proceder de la unión de las puertas traseras con el pilar C. Para mi que esa unión no está bien resuelta.....
 

Miguel E

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo vengo de un Passat y una de las cosas que me decepcionaron nada más coger el T Roc fue la calidad de rodadura, es bastante mala. El mío lleva llanta 18 y creo haber leído por ahí que con llanta 16 o 17 la calidad de rodadura es mejor
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Yo tengo llanta 16 y no tengo queja alguna sobre la rodadura
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Yo llevo 17'' y no se oye nada. Como mucho, si le subes mucho de vueltas se oye motor, pero rodadura no.
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Buenas noches. No os pasa que cuando el coche supera los 100-120 km/h se oye mucho el aire producido por la aerodinámica de éste?

En el foro del Tiguan hay muchos usuarios a los que le pasa lo mismo.
Made in Portugal, it is not the same. Parece que el acabado de nuestras máquinas no es el que se espera de un VW. Primero que te miren el ajuste de las puertas, las gomas en especial, igual que las gomas de los cristales laterales y sobretodo los espejos que estén bien montados y aistados perfectamente, que el parabrisas esté bien pegado. es lo haría yo
Buenas noches. No os pasa que cuando el coche supera los 100-120 km/h se oye mucho el aire producido por la aerodinámica de éste?

En el foro del Tiguan hay muchos usuarios a los que le pasa lo mismo.
 

Paleitor

Forero Activo
Ubicación
Esparreguera, Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Me tendré que fijar. Yo no noto nada molesto. Es más, echo en falta sonido del motor. Tengo un st de 250cv y a la que piso un poco se escucha un ronroneo adictivo. Cuando cojo el t-Roc apenas noto el motor. En marchas cortas si lo subes de vueltas suena pero lo normal de un motor al subir de vueltas, nada que ver con mi st jejeje.
 

Rebel40

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Hola! Yo sí noto sonido de aire desde el interior, y sólo con superar los 100 km/h, es como si le faltase alguna goma a las puertas..por cierto, mis puertas delanteras no llevan ninguna goma, los vuestros tampoco??
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hola! Yo sí noto sonido de aire desde el interior, y sólo con superar los 100 km/h, es como si le faltase alguna goma a las puertas..por cierto, mis puertas delanteras no llevan ninguna goma, los vuestros tampoco??
Suenan mucho los retrovisores exteriores, probarlo cerrándolos en marcha y verás como cambia el sonido
 

Ayende

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Yo noto ruido de aire. No suena siempre, y es independiente de la velocidad, hay veces q si y otras no. Depende mas de la direccion del viento...
 

Dendi

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Fijaros si os cierran bien del todo las ventanas, a mí una vez se me quedo a 1 o 2 mm del fina y me rayé un montón hasta que me di cuenta.
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
es la aerodinamica del coche, tambien las barras que llevan y depende mucho de la direccion del viento . Yo lo lleve a la semana de tenerlo por lo mismo y cogimos otro coche y el ruido aerodinamico era el mismo.
 

Simpaticu

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A mí me pasa lo mismo, este viernes que tengo un viaje largo probaré lo de los espejos y os cuento.
 

Mireia

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas tardes,
Cuando cierras el coche y se plegan los retrovisores,el izquierdo hace mucho ruido,a alguien más le pasa?
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas tardes,
Cuando cierras el coche y se plegan los retrovisores,el izquierdo hace mucho ruido,a alguien más le pasa?
A mi me cambiaron el de piloto porke al cerrar hacia rararara, vamos que cerraba mal. Pero hasta la tercera vez no me lo cambiaron, insiste que son unos espabilados
 

Mireia

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas tardes,
Tengo hora con ellos,a ver k me dicen.
Insistiré!🤣muchas gracias 😊
 
Arriba