Rueda de repuesto, tornillos, gato...

CorroC

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Creo que me pilló algún descuentillo promocional.
 

CorroC

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Queda muy bien.
Lo único es que yo la llevo al revés, más que nada para que la válvula quede para arriba y sea fácil comprobar la presión.
En el hueco debajo de la llanta se pueden llevar todas las cosas, gato, llave de ruedas, etc., yo todo eso lo envolví en papel de burbujas para evitar ruidos.
Me alegro que le haya quedado bien.
En estos días he hecho lo mismo con el T-Roc de mi hija, que lleva rueda de galleta y no me gusta viajar con eso.
Así que es posible que venda una rueda de galleta sin usar.
 

tatin3001

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
R-Line
Color
Gris Urano
no hace falta este aro en mi caso tomaron nota de la referencia esacta de la llanta ariginal que esta en el einterior de cada una y asi pidieron la misma,equilibrada mantada y provada todo bien, muy majo el chico de Norauto
 

JOSEL

Forero Activo
Ubicación
Villarreal
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met.
no hace falta este aro en mi caso tomaron nota de la referencia esacta de la llanta ariginal que esta en el einterior de cada una y asi pidieron la misma,equilibrada mantada y provada todo bien, muy majo el chico de Norauto
Cuanto te costó?
entienda que fue kit completo no?
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Queda muy bien.
Lo único es que yo la llevo al revés, más que nada para que la válvula quede para arriba y sea fácil comprobar la presión.
En el hueco debajo de la llanta se pueden llevar todas las cosas, gato, llave de ruedas, etc., yo todo eso lo envolví en papel de burbujas para evitar ruidos.
Me alegro que le haya quedado bien.
En estos días he hecho lo mismo con el T-Roc de mi hija, que lleva rueda de galleta y no me gusta viajar con eso.
Así que es posible que venda una rueda de galleta sin usar.
Si decides vender la rueda galleta me gustaría saber precio👍
 

Ivan Gadea

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Buenas noches, ¿¿algún enlace fiable para comprar la rueda y el kit (con fijación al maletero) y que no me cueste los 400 € que me piden en el concesionario????
Me da mas confianza llevar la rueda con el kit .... y mas viajando con niños y caravana.
Gracias.
 

CorroC

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas noches, ¿¿algún enlace fiable para comprar la rueda y el kit (con fijación al maletero) y que no me cueste los 400 € que me piden en el concesionario????
Me da mas confianza llevar la rueda con el kit .... y mas viajando con niños y caravana.
Gracias.
Para mí la opción más completa es llanta y neumático. En Norauto se lo pueden solucionar y cuesta algo más de la mitad de lo que le piden en el concesionario por la rueda de galleta. Suerte.
 

Rutipol

Forero Activo
Ubicación
Paiporta Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Para mí la opción más completa es llanta y neumático. En Norauto se lo pueden solucionar y cuesta algo más de la mitad de lo que le piden en el concesionario por la rueda de galleta. Suerte.
Yo hace casi dos años la pedí en Amazon 185€con todo, la misma medida que la del concesionario y en el hueco de la llanta cabe el Kit de emergencia.
 

Keep

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro / Negro
Hola!

Llevo unas ruedas de 19 pulgadas y hoy me han reparado un pinchazo, tenía un clavo.

El kit no habría hecho nada, me han recomendado hacerme con una rueda de galleta, la duda… Tiene que ser obligatoriamente de 19 pulgadas la rueda de sustitución? O podría ser de 18?
Y hay algún modelo q sea mejor?? He visto muchos precios en kits, ruedas sueltas, llevo un cacao.

Gracias!
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
La llanta puede ser de muchas medidas, lo que tiene que medir igual es el diámetro de las dos cosas juntas, llanta y neumático, las ruedas de galleta para el troc valen para todos los troc independientemente de la llanta que lleve puesta, la altura del coche es la misma, lo importante son los tornillos para su instalación, tendrán que coincidir los 5 en los agujeros,
 

Keep

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro / Negro
La llanta puede ser de muchas medidas, lo que tiene que medir igual es el diámetro de las dos cosas juntas, llanta y neumático, las ruedas de galleta para el troc valen para todos los troc independientemente de la llanta que lleve puesta, la altura del coche es la misma, lo importante son los tornillos para su instalación, tendrán que coincidir los 5 en los agujeros,
Las medidas son 225/40r19
 

Keep

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro / Negro
Según una tabla que he encontrado mi diámetro total sería

225/40R19

Diametro llanta : 483 mm.
Altura perfil : 90 mm.
Diametro total : 663 mm.
 
Arriba