Rueda de repuesto, tornillos, gato...

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Hola Juan donde la compraste que te costo 59 €
 

CorroC

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Sí. Compré una llanta 7j x 17" parecida a la original y me da más confianza. Esta de galleta sólo tiene como ventaja que aprovechas el maletero y pones el suelo en el escalón bajo. Por lo demás me parece una mier... (sinceridad ante todo) y si alguna vez la tuviera que usar no me fiaría mucho. Ahora bien, si quieres todo el maletero y no te fías del kit anti pinchazos puede ser una solución.
¿Me podría indicar donde ha comprado la llanta y cuanto le ha costado? Con neumático o sin él.
Mi T-Roc trae kit y no me fio nada.
Muchas gracias.
 

CorroC

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Al tener más de 50 mensajes y más de 1 mes de antigüedad creo que puedo estrenar este foro.
Dado que al final he comprado una llanta normal pongo a la venta la rueda de galleta que compré como rueda de repuesto.
En el configurador por 80€ te incluyen rueda y gato y llave pero si no lo has pedido por lo visto son 193€ (por lo que esta rueda sólo le interesa a alguien que no la haya solicitado en el pedido).Si efectivamente os la venden en recambios por 80€ comprarla allí, por supuesto
Procedía de un Seat León y está sin estrenar.
La vendo por lo que me costó 49€.
Además vendo el tornillo de plástico necesario para sujetar la llanta a la carrocería 29€ (lo compré por eBay)
Como veis aún os faltaría el gato y la llave que se pueden comprar por unos 10 € (eso no lo vendo)






Envío a cargo del comprador. (entre 12-15€)

Gracias al foro por este espacio.
De un Seat León, ¿vale para un T-Roc de llanta 7Jx17? Gracias.
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Hola que tal es conveniente cambiar las ruedas de adelante a atrás para que se vayan desgastando por igual.
O en cambio es responerlas cuando algo falta de dos en dos.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hola que tal es conveniente cambiar las ruedas de adelante a atrás para que se vayan desgastando por igual.
O en cambio es responerlas cuando algo falta de dos en dos.
Yo te doy mi opinión:
Cuando pones unas ruedas con desgaste producido en el eje trasero, suelen taquearse y hacen ruido al montarlas en el del delantero, para evitarlo deberías de hacer las rotaciones cada 10000km y con el tiempo acabarían sonando en la rodadura, yo cuando el eje delantero se gasta las cambio y cuando es el traseri igual, así consigo más comodidad en la rodadura y así también adivinas desgastes irregulares etc.
 

Rutipol

Forero Activo
Ubicación
Paiporta Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo te doy mi opinión:
Cuando pones unas ruedas con desgaste producido en el eje trasero, suelen taquearse y hacen ruido al montarlas en el del delantero, para evitarlo deberías de hacer las rotaciones cada 10000km y con el tiempo acabarían sonando en la rodadura, yo cuando el eje delantero se gasta las cambio y cuando es el traseri igual, así consigo más comodidad en la rodadura y así también adivinas desgastes irregulares etc.
Yo cada 20mil km cambio las detrás delante y viceversa siempre en el mismo lado y así cambio las 4 a la vez y pongo la marca que desee.De momento así llevo más de 30 años y todas con el mismo desgaste.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Yo cada 20mil km cambio las detrás delante y viceversa siempre en el mismo lado y así cambio las 4 a la vez y pongo la marca que desee.De momento así llevo más de 30 años y todas con el mismo desgaste.
Por supuesto como bien digo son opiniones y experiencias, si haciéndolo cada 20000 km te va bien perfecto, a mi no me fue así, sobre todo por el descenso de confort en la rodadura, hoy en día los neumáticos la mayoría son asimétricos y no es igual el desgaste producido detrás que delante, además yo cambiando dos ruedas solo también pongo la marca que quiero, nada obliga a llevar la misma marca siempre, pero bueno lo mejor es probarlo y ver resultados
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Yo cada 20mil km cambio las detrás delante y viceversa siempre en el mismo lado y así cambio las 4 a la vez y pongo la marca que desee.De momento así llevo más de 30 años y todas con el mismo desgaste.
Yo también siempre lo hecho así en todos mis coches, Me gusta cambiar las 4 a las vez y llevar todas iguales.
 

Rutipol

Forero Activo
Ubicación
Paiporta Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo también siempre lo hecho así en todos mis coches, Me gusta cambiar las 4 a las vez y llevar todas iguales.
Yo del confor nunca lo he notado, por lógica las de delante se gastan antes por el peso del motor y la tracción por ese motivo las cambio cada ciertos kms, depende del peso que sueles llevar y la manera de conducir,y también lo aconsejan los telleres de ruedas, pero bueno a cada uno le va según sus prioridades.
 

tatin3001

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
R-Line
Color
Gris Urano
Hola; por lo que he leido en este foro veo dificil lo de conseguir esa rueda de repuesto, a mi tambien me piden en vw 400€ he visto esto que hos parece, la compro? por 185 € en ebay
 

Adjuntos

CorroC

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
A mí, después de perder el tiempo en el concesionario y sus precios exagerados, me lo solucionaron en Norauto.
Llanta de aluminio similar de diseño, pero de las mismas medidas naturalmente, y neumático de la misma medida y marca que los que traía mi coche, con gato fueron unos 225 euros.
La adaptación del alojamiento es sencillísima, un par de cortes al plástico.
 

Adjuntos

tatin3001

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
R-Line
Color
Gris Urano
gracias he visto por internet en norauto y me piden bastate mas, esta rueda es de galleta? lo digo por que si no pierdes mucho maletero
 

CorroC

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
No, no es galleta, ya se le conentado en mi anterior entrada.
Y maletero no se pierde prácticamente nada, yo normalmente llevo la bandeja del maletero en la posición más alta.
Y si necesito más espacio dejo la bandeja en el trastero, pongo una jarapa encima de la rueda y el equipaje encima. Tenga en cuenta que con la bandeja del coche y con el portón trasero bajado no se ve nada del interior del maletero.
Hay que ir a la tienda y dar con un buen vendedor que conozca ese tema.
 

CorroC

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Si lo necesita puedo mandarle la referencia de mi llanta, no todas se pueden comprar porque lo normal es que las vendan de 4 en 4, pero hay fabricantes que venden unidades sueltas, es cuestión de mirar porque no olvide que es para repuesto.
 

CorroC

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
También debe tener en cuenta que quizá necesite la llanta un aro de ajuste, eso lo debe saber el vendedor y pedirlo con la llanta. Ese aro va por la parte interior donde se ajusta con el buje y no se ve una vez colocado en la llanta.
Ya le digo, de con un vendedor que sepa de llantas.
 

CorroC

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo tuve una gran suerte con la vendedora que me atendió. Una joya de Norauto.
 

tatin3001

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
R-Line
Color
Gris Urano
Muchas gracias, por todo ya está pedida me sale por 229 el gato aparte,será que tú eres más guapo, que le vamos ha hacer, por cierto le comentaré lo de el arco de ajuste, un saludo
 
Arriba