Rueda de repuesto, tornillos, gato...

Litos78

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Hola compañer@s.
Una pregunta. Antes del confinamiento por lo visto clave un tornillo. Hoy he ido al parking (6 semanas después) y he visto que está totalmente desinflado un pneumatico (trasero derecho).
Mi pregunta es, me espero ya a que abran los talleres y pongo la galleta para ir al taller o la pongo ahora y mejor que apoye el coche en la galleta las semanas que queden hasta que habrán los talleres.
Realmente le puede pasar algo al coche dejandolo con la rueda pinchada tanto tiempo?
La galleta aguantará un par de semanas o se desinflarà?
El tema és que ahora no me arreglaran el pinchazo en ningún sitio, así que tengo que esperar unas cuentas semanas para arreglar la rueda.

Gracias
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Hola Litos,
Es el dilema del día 😀.
No tienes un compresor eléctrico (de maletero) para ver si se puede aligerar la rueda y así podrías esperar hasta el de confinamiento?a ver con tus vecinos...Y obviamente depende del hueco.
Porque ,el más urgente es evitar la deformación fatal de la rueda.
Si no funciona,intenta con el gato (al mínimo).
Así guardarás la posibilidad de ir al taller con la galleta porque no sé si puede soportar el coche hasta 15 días.
A ver también con Norauto pues pueden venir en tu casa para reparar por 48eur (en Francia).
Un saludo.
 

Litos78

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Hola Litos,
Es el dilema del día 😀.
No tienes un compresor eléctrico (de maletero) para ver si se puede aligerar la rueda y así podrías esperar hasta el de confinamiento?a ver con tus vecinos...Y obviamente depende del hueco.
Porque ,el más urgente es evitar la deformación fatal de la rueda.
Si no funciona,intenta con el gato (al mínimo).
Así guardarás la posibilidad de ir al taller con la galleta porque no sé si puede soportar el coche hasta 15 días.
A ver también con Norauto pues pueden venir en tu casa para reparar por 48eur (en Francia).
Un saludo.
Hola. No hay posibilidad de ir inflando con compresor. El parking no está en mi edificio... La idea de dejar el gato puesto en un parking no controlable tampoco me entusiasma, imagínate que cae por lo que sea, entonces sí que la llanta se va a tomar por culo.
Seguramente pinche hace 6 semanas
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola compañer@s.
Una pregunta. Antes del confinamiento por lo visto clave un tornillo. Hoy he ido al parking (6 semanas después) y he visto que está totalmente desinflado un pneumatico (trasero derecho).
Mi pregunta es, me espero ya a que abran los talleres y pongo la galleta para ir al taller o la pongo ahora y mejor que apoye el coche en la galleta las semanas que queden hasta que habrán los talleres.
Realmente le puede pasar algo al coche dejandolo con la rueda pinchada tanto tiempo?
La galleta aguantará un par de semanas o se desinflarà?
El tema és que ahora no me arreglaran el pinchazo en ningún sitio, así que tengo que esperar unas cuentas semanas para arreglar la rueda.

Gracias
Hola,creo que en talleres pidiendo cita si que puedes, de todas formas yo no la dejaría desinchada ya que la vas a deformar entera y no es lo mismo pinchazo que cambiar la rueda o hincha o pon la de repuesto pero así no lo dejes
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
De acuerdo con Joni.
No sabía por el parking ,pensaba que estaba de tu edificio.
Y cuando hablaba del gato estaba solamente para subirlo un poquito para evitar la deformación.
Pues ...
Un saludo.
 

Litos78

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
De donde eres, hay talleres abiertos para urgencias
Si, he localizado dos talleres. Aunque hago teletrabajo, trabajo en un hospital por lo que no habrá problema en que me hagan la reparación si no está deformado el pneumatico.

La idea es poner hoy la galleta y llevarlo mañana a reparar. La galleta aguantará el día de hoy sin problemas, no? En ningún lado he leído el tiempo que aguanta la galleta, solo limitaciones de velocidad y km.

Muchas gracias por vuestras respuestas!
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Si trabajas en un hospital con Norauto es gratis.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Si, he localizado dos talleres. Aunque hago teletrabajo, trabajo en un hospital por lo que no habrá problema en que me hagan la reparación si no está deformado el pneumatico.

La idea es poner hoy la galleta y llevarlo mañana a reparar. La galleta aguantará el día de hoy sin problemas, no? En ningún lado he leído el tiempo que aguanta la galleta, solo limitaciones de velocidad y km.

Muchas gracias por vuestras respuestas!
La galleta como dices es velocidad y tiempo, puesta puede estar mucho
 

Litos78

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Muchas gracias a todos. Me habéis sido de mucha ayuda para decidir que hacer.
He llamado a la grúa con la idea de que me pusiera la galleta, más que nada por miedo a rallar la llanta utilizar la llave (a veces soy torpe y como no tenía prisa) y mañana lo iba a llevar a arreglar. El de la grúa me ha puesto el latiguillo. Me decía que le costaba menos arreglarme el pinchazo que cambiar la rueda. Esperemos que lo haya hecho bien y esté solucionado indefinimente.
 

elmonte

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Muchas gracias a todos. Me habéis sido de mucha ayuda para decidir que hacer.
He llamado a la grúa con la idea de que me pusiera la galleta, más que nada por miedo a rallar la llanta utilizar la llave (a veces soy torpe y como no tenía prisa) y mañana lo iba a llevar a arreglar. El de la grúa me ha puesto el latiguillo. Me decía que le costaba menos arreglarme el pinchazo que cambiar la rueda. Esperemos que lo haya hecho bien y esté solucionado indefinimente.
Buenas tardes, puedes estar trankilo que la reparación de pinchazos es la misma que te hubiesen hecho en el taller. Es correcto!!!👍
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Muchas gracias a todos. Me habéis sido de mucha ayuda para decidir que hacer.
He llamado a la grúa con la idea de que me pusiera la galleta, más que nada por miedo a rallar la llanta utilizar la llave (a veces soy torpe y como no tenía prisa) y mañana lo iba a llevar a arreglar. El de la grúa me ha puesto el latiguillo. Me decía que le costaba menos arreglarme el pinchazo que cambiar la rueda. Esperemos que lo haya hecho bien y esté solucionado indefinimente.
Gracias a tú.
👍Contento del resultado 👋
 

Franck

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met.
Sí. Compré una llanta 7j x 17" parecida a la original y me da más confianza. Esta de galleta sólo tiene como ventaja que aprovechas el maletero y pones el suelo en el escalón bajo. Por lo demás me parece una mier... (sinceridad ante todo) y si alguna vez la tuviera que usar no me fiaría mucho. Ahora bien, si quieres todo el maletero y no te fías del kit anti pinchazos puede ser una solución.
Hola , yo tambien estoy pensando en comprar una 7j x 17" , me puedes decir donde la compraste, alguna tienda en internet?
 

SanSan

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola, acabo de ver este hilo, acabo de entrar el club y mi coche tampoco llevaba rueda de repuesto
le dije al comercial que me compraría una y me aviso que si lo hacia, para pasar la ITV, tendría que retirarla
pues no estaba homologado el coche con ella y no la pasaría.
Supongo que puede ser cierto
Un saludo
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
No creo que eso sea así, puesto que la rueda de repuesto que se compra está homologada, ni obstante me informare
 

Pinillo

Forero Novato
Ubicación
Badajoz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Bueno, tampoco te van a abrir el maletero en la ITV, por lo menos en Badajoz
 

AvanRoc

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Hola @Juan, me puedes indicar la referencia de la bolsa de herramientas que has colocado. Gracias
 

Juan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ni idea compañero. Compré todo de segunda mano hace más de tres años. Ahora llevo llanta normal. Si pones una foto de lo que quieres intentaré mirar en el coche
 

AvanRoc

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Estoy buscando la referencia del "corcho gris" que se ve en interior de la llanta. Un saludomUFJOJ.jpg
 
Arriba