Rueda de repuesto, tornillos, gato...

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Esa rueda pide a gritos un repasillo con glicerina. La dejas como nueva y reluciente ademas de protegida.
De venta en farmacias.
Gracias , no lo sabía.
 

Eugeni

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Josewagen me puedes decir las medidas medidas para buscarme unas, pues yo llevo ruedas de 18 y no piloto el tema. gracias un saludo desde Valencia
 

JOSEL

Forero Activo
Ubicación
Villarreal
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met.
Es que creo que para el t roc debe de ser 18"
Por lo menos lo que yo he leído.
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Mañana miro la mía a ver que medida es. Yo llevo llantas de 18” y pedi la rueda por lo que entiendo que la que llevo tiene que ser la medida correcta para 18.
 

joal

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Hola,
Ayer pinché, al salir del garaje noté un ruido extraño, paré y la rueda estaba totalmente baja, con un tirafondos clavado en la rueda trasera.
Me armé de paciencia, saqué el Kit antipinchazos, desmonté el obus, metí el líquido que consideré (medio bote), hinché con el compresor, total 15 minutos.
Por la tarde fui a reparar el pinchazo y el del taller me dijo, la siguiente vez ahórrate echar el líquido que no sirve para nada, lo único que nos cuesta más limpiarlo y lo más importante es no sacar el clavo o tornillo.
Igual lo hubiese solucionado metiendo sólo aire, pero en mi opinión, el líquido si selló algo ya que llegué al taller con bastante presión después de 20 kilómetros y 8 horas más tarde.

Y el indicador de presión, un fenómeno, salgo del garaje recorro unos 100 metros, me bajo veo el problema y al subirme al coche salta el chivato de presión rueda trasera izquierda. Por lo menos no se equivocó de rueda :(:(:(, pero rápido no fué, no.

Un saludo
 

bussysub

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo he pedido directamente la rueda con el coche 60€ +Iva, y si rasgas la rueda no hay líquido que valga, yo también creo que es un error que no se incluya.
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola,
Ayer pinché, al salir del garaje noté un ruido extraño, paré y la rueda estaba totalmente baja, con un tirafondos clavado en la rueda trasera.
Me armé de paciencia, saqué el Kit antipinchazos, desmonté el obus, metí el líquido que consideré (medio bote), hinché con el compresor, total 15 minutos.
Por la tarde fui a reparar el pinchazo y el del taller me dijo, la siguiente vez ahórrate echar el líquido que no sirve para nada, lo único que nos cuesta más limpiarlo y lo más importante es no sacar el clavo o tornillo.
Igual lo hubiese solucionado metiendo sólo aire, pero en mi opinión, el líquido si selló algo ya que llegué al taller con bastante presión después de 20 kilómetros y 8 horas más tarde.

Y el indicador de presión, un fenómeno, salgo del garaje recorro unos 100 metros, me bajo veo el problema y al subirme al coche salta el chivato de presión rueda trasera izquierda. Por lo menos no se equivocó de rueda :(:(:(, pero rápido no fué, no.

Un saludo
Con el Touran me explicaron que el sensor de presión salvo en coches de alta gama no mide directamente la presión sino que calcula la ínfima diferencia de vueltas que da cada rueda, la cual varía si las presiones no están ajustadas.

Supongo que el sistema del T-Roc es el mismo y hasta que no anda un poco no detecta nada. Salvo que uno sea muy despistado no le veo mayor utilidad al sistema de control de presión en los neumáticos.

A ver si alguien que sepa más de técnica puede explicar mejor el funcionamiento. 😕🤔
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola,
Ayer pinché, al salir del garaje noté un ruido extraño, paré y la rueda estaba totalmente baja, con un tirafondos clavado en la rueda trasera.
Me armé de paciencia, saqué el Kit antipinchazos, desmonté el obus, metí el líquido que consideré (medio bote), hinché con el compresor, total 15 minutos.
Por la tarde fui a reparar el pinchazo y el del taller me dijo, la siguiente vez ahórrate echar el líquido que no sirve para nada, lo único que nos cuesta más limpiarlo y lo más importante es no sacar el clavo o tornillo.
Igual lo hubiese solucionado metiendo sólo aire, pero en mi opinión, el líquido si selló algo ya que llegué al taller con bastante presión después de 20 kilómetros y 8 horas más tarde.

Y el indicador de presión, un fenómeno, salgo del garaje recorro unos 100 metros, me bajo veo el problema y al subirme al coche salta el chivato de presión rueda trasera izquierda. Por lo menos no se equivocó de rueda :(:(:(, pero rápido no fué, no.

Un saludo
Yo soy bastante exceptico sobre el liquido, casi nadie habla bien, no obstante te pilla lejos y bueno algo ayuda, la minirueda? Bueno es otro parche que te puede sacar del apuro pero dura poco y como no? VW se aprovecha para tocarte la cartera porque barata no es, posible solucion rueda de desguace con el paso de tornillos y medida correctos aunque sea más fina y que quepa en el hueco, y esta es otra !que pueda quitar los tornillos!, en el ultimo pinchazo de mi mujer fui incapaz de aflojar un solo tornillo y la llave se dobló y hubo más gente que lo intentó y no hubo forma al final grua, todo lo demás son parches baratos y caros pensados por VW para seguir ordeñando la vaca.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Con el Touran me explicaron que el sensor de presión salvo en coches de alta gama no mide directamente la presión sino que calcula la ínfima diferencia de vueltas que da cada rueda, la cual varía si las presiones no están ajustadas.

Supongo que el sistema del T-Roc es el mismo y hasta que no anda un poco no detecta nada. Salvo que uno sea muy despistado no le veo mayor utilidad al sistema de control de presión en los neumáticos.

A ver si alguien que sepa más de técnica puede explicar mejor el funcionamiento. 😕🤔
¿Cómo funciona el control de presión de los neumáticos?

Qué es el sistema TPMS de control de presión de neumáticos
 
Última edición:

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Hola buenas, si llevas llantas de 19 te valdría la rueda de galleta esa de 18?
 

Cruz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola buenas, si llevas llantas de 19 te valdría la rueda de galleta esa de 18?
Yo creo k si, xk lo que importa es el diámetro total de la llanta más cubierta, de hecho puedes montar llantas 15”. 16” 17” 18” 19” que la única diferencia sea el balón de la cubierta es decir a más llanta menos lateral O perfil de cubierta
 
Arriba