Rotura de pieza protección de bajos

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Muy buenas, a ver si alguno me puede ayudar. Estas vacaciones he estado por el cabo de Gata y después de andar por unos cuantos caminos, me fijo que me cuelga algo del coche, en el lado del conductor un poco mas atras de la rueda delantera. Voy a un taller y me dicen que se me han roto unas pestañas de plástico que sujetan una protección delantera, muy amablemente me la sujetan con una brida y me dicen que la cambie en mi taller habitual. Os pasado a alguno? Sabéis donde puedo comprarla y que no sea el concesionario porque ahí me cobrarán un pastizal. De paso también me gustaría cambiarle la pieza de plástico que va detrás de esa que también esta rajada y con un agujero, que pegue en una piedra, eso ya lo sabía. A ver si alguno sabe como puedo saber que piezas son y donde pedirlas. Gracias a todos.
 

Chapooo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Pero que es el guardabarros????
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Muy buenas, a ver si alguno me puede ayudar. Estas vacaciones he estado por el cabo de Gata y después de andar por unos cuantos caminos, me fijo que me cuelga algo del coche, en el lado del conductor un poco mas atras de la rueda delantera. Voy a un taller y me dicen que se me han roto unas pestañas de plástico que sujetan una protección delantera, muy amablemente me la sujetan con una brida y me dicen que la cambie en mi taller habitual. Os pasado a alguno? Sabéis donde puedo comprarla y que no sea el concesionario porque ahí me cobrarán un pastizal. De paso también me gustaría cambiarle la pieza de plástico que va detrás de esa que también esta rajada y con un agujero, que pegue en una piedra, eso ya lo sabía. A ver si alguno sabe como puedo saber que piezas son y donde pedirlas. Gracias a todos.
Pues yo te digo que si no quieres pagar el pastizal de comprarla original, deberás esperar a que marcas fuera de origen la fabriquen y empiecen a comercializarla, marcas como Jumasa por ejemplo fabrican muchas piezas fuera de origen, pero no tienen todo lo que hay, consulta si esta marca la tiene y si no cómprala original de Volkswagen y móntala tú que siempre te podrás ahorrar algo
 

Chapooo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Ah vale vale , tiene arreglo no??
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Ah vale vale , tiene arreglo no??
Supongo que si, que es buscar esas dos piezas de plastico y sustituirlas, una esta sujeta con unas pestañas de plastico y la otra creo que con tornillos.
 

Chapooo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Pues eso no tendria que a ver pasado por que las piesas tendrian que venir bien puestas
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Pues eso no tendria que a ver pasado por que las piesas tendrian que venir bien puestas
Bueno no culpo la piezas, creo que lo he metido por sitios un poco malos, ahora solo quiero arreglarlo sin que me cueste mucho dinero.
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Bueno ya he cambiado la pieza, encontré una en un desguace y aunque es un poco distinta que la que tengo, ha quedado bien. Por cierto en el desguace que estuve habían comprado 5 t-rocs que habían tenido accidente en el camión de transporte y tienen un montón de piezas totalmente nuevas para nuestro coche, por si alguno necesita algo.
 
Arriba