Rodri - Sport 1.5 TSI 150 CV Pure White / Negro 2018

Rodri

Forero Activo
Pues ayer finalmente pude ir a recogerlo,os pasó unas fotos rápidas y ya iré poniendo impresiones,por lo pronto no me acostumbro al líne assist en autovia:ROFLMAO:
IMG_20180704_120524.jpgIMG_20180704_120346.jpgIMG_20180703_214237_1.jpg
 

Minigroc

Forero Habitual
Ubicación
Granollers
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Queda muy chulo el contraste de las llantas!!!!!!!!!
A disfrutarlo!!!!!!!!!!!!
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro

Oskar

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Muy chulo!!! Ya nos contarás sensaciones
 

muroc

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Muy guapo,el mío es tal cual lo que pasa que le cambie las llantas por las granhe Hill de 18,también en ese acabado adamantino,cosas de la espera
:rolleyes::rolleyes:
Eso sí el contraste del negro del techo y las llantas con la carrocería blanca le funciona muy bien a mí entender.
Disfrútalo!!!!
 

Rodri

Forero Activo
Gracias a todos chicos,lo haremos(más la mujer que yo,xq es para ella jijiji)
Muroc la verdad q en 18 y con este color mucho mejor,llenas más el hueco y quedan de vicio,solo q todo suma y claro....por un poco más pongo esto y lo otro y....hay q saber parar.Las 17 me parecían bonitas para venir de serie,cosa q no suele pasar siempre en los coches de serie.....
Por cierto,me encanta tu foto de perfil,veo que eres de los míos!!;)
 

RedBulk

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buena maquina, Rodri...seguro que tu mujer esta encantada, tu tambien :cool:
 

muroc

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Gracias a todos chicos,lo haremos(más la mujer que yo,xq es para ella jijiji)
Muroc la verdad q en 18 y con este color mucho mejor,llenas más el hueco y quedan de vicio,solo q todo suma y claro....por un poco más pongo esto y lo otro y....hay q saber parar.Las 17 me parecían bonitas para venir de serie,cosa q no suele pasar siempre en los coches de serie.....
Por cierto,me encanta tu foto de perfil,veo que eres de los míos!!;)
Si cierto es que te calientas....y,empiezas a poner,las 17,esas concretamente las montero plata adamantino le quedan muy bien,lo mío fue una rabieta,después de 3 meses esperando no tengo fecha de fabricación,y me había quedado la espinita por lo que tú comentas de que cubre más hueco......,como guapa la llanta prefiero la tuya pero no la hay en 18,cosa que no entiendo.Tambien pedí la rueda de repuesto.
En cuanto a la afición si,la gasolina tira,eso que ahora frecuento menos las cunetas.Esa foto es épica.
Saludos y ya nos contarás sensación es,qué ganas lo peor es que me iba de vacaciones en septiembre.....y no llega,desde febrero....A disfrutarlo
 

Rodri

Forero Activo
Si,esa foto es mítica,Carlos Sainz,aunque hay una reciente muy parecida de Gaby Reyes.IMG-20180512-WA0041.jpg
 

muroc

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Esta no la conocía,la otra creo que es en un valor,una librada importante,y como se colocaba la gente antes
 

MAMACARA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met.
Espectacular!! Ahora toca disfrutarlo!!!
 
Arriba