Rock- Advance 1.0 TSI 115 CV Deep Black 2018

Grillo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Gris Urano
Precioso!!! El negro me gustó mucho también. Ahora a disfrutarlo y a poner los dientes largos a quien te cruces
 

Fer-Troc

Forero Experto
¡Guauu...!!!, @Rock. Espectacular, me encanta el conjunto.
Fue el color de mi preferencia, pero mi mujer se enamoro del blanco plata, por lo cual te puedes imaginar el color de mi makinón.
A disfrutarlo por muchos kilómetros.
 
Última edición:

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Preciossso el negrito. Es que le quedan bien todos los colores, hasta el blanco plata de Fer-Troc 🤣. A disfrutarlo por muchos kilómetros.
 

Rock

Forero Activo
Preciossso el negrito. Es que le quedan bien todos los colores, hasta el blanco plata de Fer-Troc 🤣. A disfrutarlo por muchos kilómetros.
¡Guauu...!!!, @Rock. Espectacular, me encanta el conjunto.
Fue el color de mi preferencia, pero mi mujer se enamoro del blanco plata, por lo cual te puedes imaginar el color de mi makinón.
A disfrutarlo por muchos kilómetros.
Iba con idea del bicolor blanco techo negro pero en cuanto vi el negro... 😍

Tengo curiosidad por ese blanco plata Fer-TRoc!
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Animo Lorien, ya queda menos 💪💪
Gracias @Luichi, de momento estoy muy tranquilo y animado, viendo que van dando fechas de producción. Supongo que los nervios empezarán allá por febrero, así que hasta entonces a disfrutar de vuestras presentaciones, que sí que dan envidia sana... pero el mío será más nuevo :ROFLMAO: Esto sí que parece un poquito insano no?
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Faltaría más, @Rock... te puedes deleitar viendo mi makinón...
Fer-Troc - Sport 1.5 TSI 150 CV White Silver Met. 2018
De la unión de nuestros colores nacio el indi metalizado.

Es que nuestro compañero @Lorién es muy comodón, y pidio el DSG, y tiene que esperar dos mesecillos, y le ponemos los dientes largos...
Que se le va a hacer!!! con la edad se vuelve uno comodón. ¡¡¡Pero si ya apenas cambiaba de marcha en las rotondas!!!, que lo haga el DSG no? Yo me concentraré en el tráfico, jojo.
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Gracias @Luichi, de momento estoy muy tranquilo y animado, viendo que van dando fechas de producción. Supongo que los nervios empezarán allá por febrero, así que hasta entonces a disfrutar de vuestras presentaciones, que sí que dan envidia sana... pero el mío será más nuevo:ROFLMAO: Esto sí que parece un poquito insano no?
En breve, el de @Fer-Troc será viejo xDDDDD
 

Fer-Troc

Forero Experto
Pues sí, ya tiene 310 kmts. Y que os importa...
Te has fijado @Rock, son unos envidiosillos estos T-esperandos, nos quieren tocar las narices, pero nosotros ni caso, pobrecillos...

Por favor, @Fito, @Lorién y @Luichi, leeros esto que os interesa:

Hoy 28/12 he leído en la prensa internacional que VW, ha anulado definitivamente la fabricación del los DSG por haberse detectado en los asientos un muelle que podía presionar el cerebro de los pobres usuarios al sobrepasar una velocidad determinada que no ha trascendido, y para evitar demandas VW ha decidido tomar esta medida drásticamente, de momento están estudiando alternativas, pero va para mas laaargoooo......
:oops: :p :LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Rock

Forero Activo
Pues sí, ya tiene 310 kmts. Y que os importa...
Te has fijado @Rock, son unos envidiosillos estos T-esperandos, nos quieren tocar las narices, pero nosotros ni caso, pobrecillos...

Por favor, @Fito, @Lorién y @Luichi, leeros esto que os interesa:

Hoy 28/12 he leído en la prensa internacional que VW, ha anulado definitivamente la fabricación del los DSG por haberse detectado en los asientos un muelle que podía presionar el cerebro de los pobres usuarios al sobrepasar una velocidad determinada que no ha trascendido, y para evitar demandas VW ha decidido tomar esta medida drásticamente, de momento están estudiando alternativas, pero va para mas laaargoooo......
:oops: :p :LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:
Envidiosos son rato largo... pero muy buena gente 😂
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues sí, ya tiene 310 kmts. Y que os importa...
Te has fijado @Rock, son unos envidiosillos estos T-esperandos, nos quieren tocar las narices, pero nosotros ni caso, pobrecillos...

Por favor, @Fito, @Lorién y @Luichi, leeros esto que os interesa:

Hoy 28/12 he leído en la prensa internacional que VW, ha anulado definitivamente la fabricación del los DSG por haberse detectado en los asientos un muelle que podía presionar el cerebro de los pobres usuarios al sobrepasar una velocidad determinada que no ha trascendido, y para evitar demandas VW ha decidido tomar esta medida drásticamente, de momento están estudiando alternativas, pero va para mas laaargoooo......
:oops: :p :LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:
Envidiosos son rato largo... pero muy buena gente 😂
INOCENTES! INOCENTES!! Si la envidia fuera tiña?? A ver cuál será más nuevo de aquí a dos meses??? 🤣🤣
 
Arriba