Robos

McFly

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues segun el manual y creo que es más comodo que meter las llaves en el congelador lo que yo hagk es cuando dejo el coche en el parking por la noche, cierro la puerta de golpe, aprieto el boton cerrar de la llave y al cabo de un segundo toco el sensor de cierre de la puerta. Dejo pasar 5 segundos y compruebo que ya no se abra la puerta, aunque este con el keyless a 10 cm. Esta secuencia apaga el sistema Keyless con lonque ya no te lo pueden robar usando amplificadores. Para volverlo abrir, a primera hora de la mañana, lo tengo que abrir con el mando de la llave y ya se vuelve a co ectar el Keyless.
 

Cesc

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Yo en mis antiguos coches (los más caretes) les monté el detector. Recuerdo que se podía recuperar el coche en sótanos, sitios sin cobertura, etc. ya que iba por radiofrecuencia. No se si ha cambiado mucho desde entonces ya que vendí el último con detector en 2012.
 

toni gs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Si no quereis que os roben el coche facil le cambias el positivo del conector obd por el negativo...cuando enchufan la maquina les peta...lo unico..hay que acordarse para cuando lo lleves al concesionario...sino les petara tambien a ellos...o cambiar el cableado y tener el conector obd bueno en otro lugar y dejar el original con cableado de señuelo pero sin señal en el cableado...asi no pueden sacar la info del inmovilizador
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Si no quereis que os roben el coche facil le cambias el positivo del conector obd por el negativo...cuando enchufan la maquina les peta...lo unico..hay que acordarse para cuando lo lleves al concesionario...sino les petara tambien a ellos...o cambiar el cableado y tener el conector obd bueno en otro lugar y dejar el original con cableado de señuelo pero sin señal en el cableado...asi no pueden sacar la info del inmovilizador
Una idea brillante, si señor.
 

Pantxero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Si no quereis que os roben el coche facil le cambias el positivo del conector obd por el negativo...cuando enchufan la maquina les peta...lo unico..hay que acordarse para cuando lo lleves al concesionario...sino les petara tambien a ellos...o cambiar el cableado y tener el conector obd bueno en otro lugar y dejar el original con cableado de señuelo pero sin señal en el cableado...asi no pueden sacar la info del inmovilizador
Eres un crack Tony! eso sí si se les peta se van a ensañar con el coche!!jaja
 

Luichi

Forero Experto
Si no quereis que os roben el coche facil le cambias el positivo del conector obd por el negativo...cuando enchufan la maquina les peta...lo unico..hay que acordarse para cuando lo lleves al concesionario...sino les petara tambien a ellos...o cambiar el cableado y tener el conector obd bueno en otro lugar y dejar el original con cableado de señuelo pero sin señal en el cableado...asi no pueden sacar la info del inmovilizador
Gracias toni gs 👏👏
 

Nefertity

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Unos roban para obtener beneficio. Otros roban por joder nada más..... a mi me todo uno de estos cabrones. Fui a Leroy Merlín y al salir, me habían robado la " T " :mad: ...... si se cruzan con un " - R O C " en Tenerife, soy yo....Ver el archivo adjunto 2915
Que hijos de 7 padres.... Vaya mala suerte, aunque no se para que quieren una T.... Que ganas de fastidiar tiene la gente
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Unos roban para obtener beneficio. Otros roban por joder nada más..... a mi me todo uno de estos cabrones. Fui a Leroy Merlín y al salir, me habían robado la " T " :mad: ...... si se cruzan con un " - R O C " en Tenerife, soy yo....Ver el archivo adjunto 2915
Nada hombre . No te amargues . Se pone nuevo y listo. Una pena q los amantes de lo ajeno no se le pudiera ver en el acto .. me reiria de lo lindo
 
Arriba