Rincón fotográfico para nuestros T-Roc

Txema

Forero Activo
Ubicación
Hospitalet del Llobregat
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Energetic Orange Met. / Negro
Es un blanco roto tirando a grisáceo @Staronin2CD486B4-697A-4B1F-B276-5BA6FD4D6D09.png
 
Última edición:

Staronin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
pues bien, para mi gusto queda mejor en gris que en blanco.
Los míos son los del borde blanco y parece un pegote.
 

Staronin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
insistiendo también se arreglaron la mayoría de problemas de tirones en frío, que en los foros no se hablaba de otra cosa hace 2 años, hasta que sacaron las actualizaciones de software.

ahora solo falta seguir insistiendo en el tema de los plásticos interiores para que los hagan blanditos, a ver si también... aunque, a mí, es un tema que me da un poco igual, la verdad.
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
No opino lo mismo con los asientos blancos, no entiendo que si no gustan con ese color porque lo compráis es mi opinión
Yo con esos asientos blancos jamas hubiera comprado el coche, son un horror, con todos los respetos para el que le gusten, por eso elegí el r-line tanto exterior como interior, bueno y porque el coche parece otro con ese acabado.
 

Rafa T-Roc

Forero Activo
Ubicación
San Fernando Cadiz
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas, he visto todas la pagina y no aparece ninguna foto de un T- Roc blanco con techo negro y las llantas de serie (ósea negras). Así es el mio. Bueno para Septiembre.
 

Josejuanjo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Oleeee mideca buafff máquinon me alegro k ya puedas disfrutarlo después de la larga espera,disfrútalo;)
 
Arriba