Rincón fotográfico para nuestros T-Roc

Bonita foto, a lo mejor más que el problema del automático es problema de neumáticos de verano&carretera, mezclado con la condición meteorológica, hacen que cualquier coche pase los mismos apuros, nuestro Troc por ser más alto, en nieve no es más ágil que cualquier coche es igual
Lo que yo aconsejo para esas situaciones, un juego de cadenas textiles, salir del apuro y a seguir

Preciosa foto. ¡Qué mal se me portó hace 4 días en Benasque!!! Casi no salgo de una pequeñísima pendiente. Qué manera de patinar el automático, ufff.
No te creas que salió fácil de ahí, tuve que coger una palita y quitar nieve porque no veas cómo patinaba, la siguiente compra unas cadenitas.

y no probaste en modo manual?posiblemente hubiese patinado menos.
Pues tienes razón, no se me ocurrió. Posiblemente hubiera controlado mejor. Lo que sí se me ocurrió -pero ya tarde- fue que disponiendo de hinchador de ruedas Michelin, que va fenomenal, podría haber aflojado bastante la presión, con lo cual podría haber ganado en adherencia. Sacarlo de la pista de patinaje y volver a hinchar. ¿Qué os parece, hubiera servido de algo?

Me has asustado tienes casi la misma matrícula qué yo lo compré en Málaga y avía dos matriculados y también en blanco igual

Última edición:
Que envidia me dais,cada vez me dan mas ganas de tenerlo.

Una fotito el último día del año!!

Por ahora sin bajar de la grúa.... En unos días me lo entregan, plazo de entrega de risa....pedido en julio de 2020..... incomprensible.IMG-20210223-WA0003.jpg

se ve tan blanco como dicen? es que esta de camino el mio con el mismo color pero en las fotos tambien me cuesta ver la diferencia con el blanco
La diferencia la notas cuando cae un poco el sol. Entonces se aprecia el gris.
Si está junto a un coche blanco también lo notarás.
Pero a pleno sol de mañana cuesta diferenciarlo del blanco.

Venga ver vuestras fotos d vuestros T ROC ,que envidia sana 😢 seguimos con la ilusión intacta, deseando la llamada de mi vendedor 🙄

Muy elegante.
Una pregunta, ¿los bordes de los asientos no son blancos? Parecen grises en las fotos.

Volver