Revisión de los 2 años.

Rafa T-Roc

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas. Esta revisión sale bastante cara, por lo cual pregunto: otro sitio donde realizar dicha revisión. Gracias

Un buen taller de confianza que te cambien aceite y filtros filtrossss, por que en lo oficiales a los dos años solo te cambian el de aceite, revisión de pastillas y puesta a nivel y listo

Y que te revisen los niveles, el del cambio tambien, que siempre se les olvida

Y que te revisen los niveles, el del cambio tambien, que siempre se les olvida
Si te refieres al cambio dsg, yo personalmente llevo 4 años intentando averiguar que se hace en la revisión de los 60000 km, ya que según algunos el cambio es seco y no lleva mantenimiento, según otros aunque sea seco, la mecatronica lleva 2 filtros y lleva aceite, sigo valorando y preguntando si hacer algo con 60000 km en el cambio, respecto a lo que preguntas él nivel del cambio, no debe perder si no hay fugas, en el cambio el aceite no se consume

Rafa te importaría comentarme donde iniciste la revisión del troc de los 2 años por San Fernando cadiz y que precio? Acabo de pedir precio a la casa oficinal y quiero comparar.

Gracias

pazmai te importaría comentar cuanto te vale la revisión oficial y que te cambian en esa revision. A mí te toca hacerla dentro de 2 meses aunque no vivo en San Fernando. Gracias ..

Y si otro compañero puede comentar su experiencia con esta revisión, lo agradecería . Gracias...

Y si otro compañero puede comentar su experiencia con esta revisión, lo agradecería . Gracias...
En la 1 revisión de 2 años o 30000 km te cambian: aceite, filtro de aceite y filtro de habitáculo, eso fijo y luego revisan el resto de cosas, el precio oficial ronda los 300€

Muchas gracias ftempran

Revision oficial en Volkwasgen Cadiz es 430€ sería una inspección con cambio de aceite, filtro de aceite, líquido de frenos y filtro de polvo y polen.

Rafa sino te importa decirme si lo hiciste en algun sitio que no sea Volkswagen te lo agradezco, que soy de la zona de Cádiz.

Le mandado el presupuesto a Volkswagen España para que me indiquen si hay abuso o no, ya que me da algo de coraje..os comentaré que me dicen

Por otro lado el long Drive me dice de pagar 249€ lo que no estoy segura es que si lo pago me entraría ya la revisión de los dos años completa o me harían pagar más...

Arggg desconfianza absoluta de los talleres de Volkswagen tengo. Os informaré

Gracias

Última edición:
Yo nunca hice la revisión de los 2 años, simplemente hice la de los 4. Llevo el 1.0 TSI 115 CV

Buenas actualizo el hilo. Llevé el coche con un presupuesto base de 430€ aprox y al recogerlo me cobraron 360€ aprox, ya que me hicieron un descuento por contratar el long Drive con 6 meses a 0€, es decir, mi siguiente revisión sería la de los 4años, en 2 años me tocaría y me han regalado 6 meses, pues 24meses - 6 meses = 18 meses pagaré 20€ por mes, hace un total de: 360€

La revisión de los 4 años según he leído es más cara que la de los 2 años ..así que de momento la he cogido...y ya una vez la pase ya veré qué hago. Comentar que mi modelo es el dsg 150cv y no sé si leí que es más cara la revisión..

Si me sale igual pues nada me hago la idea como si hubiera sido un pago a plazos y "me duele menos"

Ya os contaré

Volver