Reproducir vídeos en infotainment con IPhone y Carbridge

elmonte

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas tardes, en estos días de confinamiento y haciendo escapadas al parking, he logrado ver YouTube y iphone totalmente funcional. Necesitamos un móvil con jailbreak y una aplicación llamada carbridge que tiene un coste de creo 4,90$ +/-. A falta de probar si funciona en movimiento, pero en estos días lo confirmo.
Saludos.
 
Última edición:

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Gracias por el aporte, una vez que se descarga cardbridge hay que hacer algun tipo de configuración?
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Es solo para navegador o sirve para los que no tenemos navegador? Con Android auto?
 

elmonte

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Es solo para navegador o sirve para los que no tenemos navegador? Con Android auto?
Teide, es para todo, independientemente de si equipa navegador o no. Tendrás disponible en pantalla todo tu iphone, Netflix y Hbo no verás la imagen, solo se escucha. Yo he bajado una app para ver la TDT y perfecto también. No hace falta desbloqueo del VIM.
Saludos
 

Paleitor

Forero Activo
Ubicación
Esparreguera, Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo lo conseguí hace tiempo con android sin piratear. El iPhone 4 sí que lo he tenido con jailbreak pero los siguientes he pasado de hacerlo.
lastima que no se pueda sin piratearlo...
 

Jordi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola a tod@s. A vosotros os funciona whatsapp en el coche???? Como lo hacéis??
Un saludo
 

elmonte

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo lo conseguí hace tiempo con android sin piratear. El iPhone 4 sí que lo he tenido con jailbreak pero los siguientes he pasado de hacerlo.
lastima que no se pueda sin piratearlo...
Buenos días, yo lo hago con un iphone que tengo por casa, no con el mío. No se si me explico.
Saludos
 

pako

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
buenas, sabe alguien si se pueden ver los vídeos musicales en la pantalla del navegador???. yo he grabado en un lápiz unos vídeos musicales y al conectarlo en el coche solo se oye la música pero no se ven, sin embargo al conectar el lápiz a mi ordenador si los veo. por favor decidme si alguien lo ha hecho y se le ve en el coche.
Gracias.
 

Paleitor

Forero Activo
Ubicación
Esparreguera, Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
buenas, sabe alguien si se pueden ver los vídeos musicales en la pantalla del navegador???. yo he grabado en un lápiz unos vídeos musicales y al conectarlo en el coche solo se oye la música pero no se ven, sin embargo al conectar el lápiz a mi ordenador si los veo. por favor decidme si alguien lo ha hecho y se le ve en el coche.
Gracias.
No se puede. Los coches vienen capados para que no puedas ver vídeos ya que puede despistar al conductor. Hay algunos modelos como Renault que puedes hacerlo siempre y cuando el coche esté parado con el freno de mano puesto.
Pero para el caso, poder no se puede sin toquetear nada.
Otra cosa es investigar si por obd se puede activar algo y ver vídeos en marcha.
 

elmonte

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Así si. Pero claro estamos en lo mismo, necesitas Internet en ese teléfono etc etc.
Haber, depende del uso que le vayas a dar. Esta claro que para ir a trabajar, no lo vas a usar o no deberías claro, por temas de seguridad. Pero en el supuesto que tengas críos y vayas de viaje, o estés con tu pareja en....... !!!! 😉, esto va a ser de gran ayuda para algunos. (Siempre teniendo claro tema seguridad conductor y que esta prohibido).
Es tan facil como compartir el internet de tu móvil con el iphone donde tengas instalado carbridge.
Saludos
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
No hace falta gastarse dinero,con android sin rootear y mirror link. eso si por cable,puedes hacer espejo del móvil y con el mirrorlink en movimiento con el obdeleven puedes ver todo,la tv,youtube,Netflix,vamos lo que tengas en tu movil.yo lo llevo ya hace varios meses y va de lujo.
Un saludo
 

elmonte

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
No hace falta gastarse dinero,con android sin rootear y mirror link. eso si por cable,puedes hacer espejo del móvil y con el mirrorlink en movimiento con el obdeleven puedes ver todo,la tv,youtube,Netflix,vamos lo que tengas en tu movil.yo lo llevo ya hace varios meses y va de lujo.
Un saludo
Y como lo haces? Yo con note 10+ y Android 10 es imposible y tengo desbloqueado el VIM y no se ve ningún video, solo se escucha. Di eres tam amable de compartir los pasos a realizar. Y que videos ves con el VIM desbloqueado? Porque para mirrorlink no hace falta, no?
Gracias
 

RADAR

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
buenas tardes, yo en mi t roc he probado un cd y tambien una tarjeta de fotos y las fotos pasan en la pantalla como si fuera un video de fotos, no he podido ver mas por el dichoso virus, no se si es lo mismo que alguno pregunta aqui,
 

Miguel E

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
No hace falta gastarse dinero,con android sin rootear y mirror link. eso si por cable,puedes hacer espejo del móvil y con el mirrorlink en movimiento con el obdeleven puedes ver todo,la tv,youtube,Netflix,vamos lo que tengas en tu movil.yo lo llevo ya hace varios meses y va de lujo.
Un saludo
Eres un CRACK!
 
Última edición por un moderador:

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
,no se si con android 10 funcionará,espero que tengas suerte.
Un saludo
 

elmonte

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
,no se si con android 10 funcionará,espero que tengas suerte.
Un saludo
Gracias por el aporte, pero con android 10 no se puede, tengo un tutorial y es más complicado.
Antes con el note 8 y mi tiguan si lo hacia, pero era bastante mas inestable que con carbridge.
Dejo enlace de tutorial para Android 10. Esta en varios idiomas incluido el Español. Como veréis en el, el tema de Netflix, Amazon prime lo tienen ya muy capado por tema de copias ilegales y copyright.
Saludos
 
Arriba