Reposabrazos central

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
La verdad es que esa zona se mancha muchisimo al subir, a mi me pasa lo mismo!!!!!!!!!!!
Si, y cuando está todo nuevo se nota mucho :confused:
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Creo que hay poco que hacerle. Tocas con los pies al meterlos para dentro al entrar..... lo unico ser mas cuidadoso al entrar. jeje
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: o cortarte las piernas y entrar con los muñones...:oops:
Jajajajajaja los necesitas para conducir, y además la sangre es más difícil de quitar.
Se pueden usar fundas como en los hospitales. O hacer Igual que en las boleras, unos zapatos exclusivos solo para el coche.
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Es un coche!!! No una figurita de Lladro.
A ver si os va a pasar como a mi sobrina que por no pisar un charco le dio a la columna del parking para no mojar las ruedas!!!
Hay que disfrutarlo, y si se mancha, pues trapito.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Es un coche!!! No una figurita de Lladro.
A ver si os va a pasar como a mi sobrina que por no pisar un charco le dio a la columna del parking para no mojar las ruedas!!!
Hay que disfrutarlo, y si se mancha, pues trapito.
Jajajajajaja por supuesto tienes toda la razón, pero no te preocupes que estábamos hablando de broma. No te preocupes que nadie se corta las piernas. :ROFLMAO:
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Podriais poner una foto de como es el cajon de debajo del asiento derecho? Cerrado y abierto? Gracias.
 

Vitin

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Desde luego pone 2009 20015 así que yo creo que no porque él igual nuevo y a es algo más grande
Pero esta bien la bandeja y esas ranuras para las monedas
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro

Vitin

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Yo imagino que si será como una bandeja para esconder abajo otras cosas ✌
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

pympoyo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
No es rozado es sucio. De la tierra en los zapatos. Estuvimos en la playa el domingo.
Es lo que tiene usar las cosas.... pa eso están!! Jejeje a disfrutarlo y a ensuciarlo! ;)

Yo también lo he estrenado en la playa... suegros, arena, sillas de playa, bebé.... una combinación explosiva no apta para meticulosos jejeje
 

Siesta

Forero Activo
Hola, yo he pedido este de la imagen y algunas cosas más, pero como el coche tardará en llegar no te puedo decir cómo queda.
SaludetesScreenshot_2018-08-16-23-14-01-344_com.alibaba.aliexpresshd.jpeg
 
Arriba