TWM
Forero Experto
Si, y cuando está todo nuevo se nota muchoLa verdad es que esa zona se mancha muchisimo al subir, a mi me pasa lo mismo!!!!!!!!!!!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, y cuando está todo nuevo se nota muchoLa verdad es que esa zona se mancha muchisimo al subir, a mi me pasa lo mismo!!!!!!!!!!!
Recomendaciones para evitarlo?La verdad es que esa zona se mancha muchisimo al subir, a mi me pasa lo mismo!!!!!!!!!!!
O puedes tener un felpudo para limpiarte los pies antes de subir.Recomendaciones para evitarlo?....
Jajajajajaja los necesitas para conducir, y además la sangre es más difícil de quitar.o cortarte las piernas y entrar con los muñones...
![]()
Jajajajajaja por supuesto tienes toda la razón, pero no te preocupes que estábamos hablando de broma. No te preocupes que nadie se corta las piernas.Es un coche!!! No una figurita de Lladro.
A ver si os va a pasar como a mi sobrina que por no pisar un charco le dio a la columna del parking para no mojar las ruedas!!!
Hay que disfrutarlo, y si se mancha, pues trapito.
Anulo el pedido de correas para hacer torniquetes entonces.
Esto sería para tener dos alturas? se queda dentro del hueco a media altura?Alguno sabría si este accesorio para el reposabrazos central cabe en el del T-Roc??
![]()
Sirve para el Tiguan y no se si es el mismo o no.
Apoyabrazos coche bandeja organizador contenedor de almacenamiento para Volkswagen VW Tiguan 2009 2015 en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Alguno sabría si este accesorio para el reposabrazos central cabe en el del T-Roc??
![]()
Sirve para el Tiguan y no se si es el mismo o no.
Apoyabrazos coche bandeja organizador contenedor de almacenamiento para Volkswagen VW Tiguan 2009 2015 en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Es lo que tiene usar las cosas.... pa eso están!! Jejeje a disfrutarlo y a ensuciarlo!No es rozado es sucio. De la tierra en los zapatos. Estuvimos en la playa el domingo.