Reposabrazos central

La verdad es que esa zona se mancha muchisimo al subir, a mi me pasa lo mismo!!!!!!!!!!!
Si, y cuando está todo nuevo se nota mucho :confused:

Creo que hay poco que hacerle. Tocas con los pies al meterlos para dentro al entrar..... lo unico ser mas cuidadoso al entrar. jeje

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: o cortarte las piernas y entrar con los muñones...:oops:
Jajajajajaja los necesitas para conducir, y además la sangre es más difícil de quitar.
Se pueden usar fundas como en los hospitales. O hacer Igual que en las boleras, unos zapatos exclusivos solo para el coche.

Es un coche!!! No una figurita de Lladro.
A ver si os va a pasar como a mi sobrina que por no pisar un charco le dio a la columna del parking para no mojar las ruedas!!!
Hay que disfrutarlo, y si se mancha, pues trapito.

Es un coche!!! No una figurita de Lladro.
A ver si os va a pasar como a mi sobrina que por no pisar un charco le dio a la columna del parking para no mojar las ruedas!!!
Hay que disfrutarlo, y si se mancha, pues trapito.
Jajajajajaja por supuesto tienes toda la razón, pero no te preocupes que estábamos hablando de broma. No te preocupes que nadie se corta las piernas. :ROFLMAO:

Podriais poner una foto de como es el cajon de debajo del asiento derecho? Cerrado y abierto? Gracias.

Alguno sabría si este accesorio para el reposabrazos central cabe en el del T-Roc??

HTB1XpPcixHI8KJjy1zbq6yxdpXaq.jpg

Sirve para el Tiguan y no se si es el mismo o no.

Apoyabrazos coche bandeja organizador contenedor de almacenamiento para Volkswagen VW Tiguan 2009 2015 en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Desde luego pone 2009 20015 así que yo creo que no porque él igual nuevo y a es algo más grande
Pero esta bien la bandeja y esas ranuras para las monedas

Yo imagino que si será como una bandeja para esconder abajo otras cosas ✌️

• Me Gusta
Reacciones: TWM
No es rozado es sucio. De la tierra en los zapatos. Estuvimos en la playa el domingo.
Es lo que tiene usar las cosas.... pa eso están!! Jejeje a disfrutarlo y a ensuciarlo! ;)

Yo también lo he estrenado en la playa... suegros, arena, sillas de playa, bebé.... una combinación explosiva no apta para meticulosos jejeje

Hola, yo he pedido este de la imagen y algunas cosas más, pero como el coche tardará en llegar no te puedo decir cómo queda.
SaludetesScreenshot_2018-08-16-23-14-01-344_com.alibaba.aliexpresshd.jpeg

Volver