Regalos del concesionario para tu T-Roc

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Recogido el lunes, el único regalo que conseguí el cubre maletero inferior, porque las alfombrillas, chalecos, triangulos y el cable para el móvil vienen ya con el coche. Ah y unos bombones incomibles, je je
Una duda que es el data plug ese?
DataPlug

Pidelo en tu concesionario lo están regalando.
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Pues habrá que pedirlo, gracias
 

Pinillo

Forero Novato
Ubicación
Badajoz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Buenas noches, no se si me regalaran llaveros y pijadas de esas, pero nosotros y lo digo por mi mujer y por mi, le hemos sacado de regalo las barras de techo y el baúl original además de lo que la financiera, mantenimiento, seguro un año, etc y aún no me lo han dado desde primeros de marzo.
 

Franciscopc

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola. Estoy esperando que mi T-ROC llegue, creo que me deben faltar unos 2 meses :(:(. Pero me ha dado por pensar en que por lo que tengo entendido a algunos de vosotros el concesionario a tenido a bien regalarles algún artículo. Estoy seguro de que ya cuentan con ello y si lo pides te lo dan y si no lo pides pues se lo quedan.
Por ello quisiera saber los elementos que os han obsequiado en el concesionario a la hora de conprar un vehículo. así todos tendremos una idea de hasta donde se puede llegar.
 

JOSEL

Forero Activo
Ubicación
Villarreal
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met.
Hola. Estoy esperando que mi T-ROC llegue, creo que me deben faltar unos 2 meses :(:(. Pero me ha dado por pensar en que por lo que tengo entendido a algunos de vosotros el concesionario a tenido a bien regalarles algún artículo. Estoy seguro de que ya cuentan con ello y si lo pides te lo dan y si no lo pides pues se lo quedan.
Por ello quisiera saber los elementos que os han obsequiado en el concesionario a la hora de conprar un vehículo. así todos tendremos una idea de hasta donde se puede llegar.
Pues a mi los cables de conexión iPhone y android, un kit de limpieza ( gel champu para pulir….) y una botella de cava del penedes ( Reus ) aparte del llavero y el data plug ( no sirven para nada).
 
Última edición:

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
En mi caso me regalaron el cubre maletero y porque se lo pedí, también les pedí aunque creo que debe dártelo sin pedirlo el dataplug y el cable de conexión del movil.
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Alfombras,localizador de llavero y ramo de flores para mi esposa.
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Con lo de la botella de cava y el ramo de flores estáis de bromas, ¿no?
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Hola en mi caso,cables usb originales vw android- iphone, kit de limpieza, 1 año garantía adicional, y si si,, un ramo de flores para mi esposa.
Un saludo
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Cables usb, bono de 100€ para boutique, y ya
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Vaya!!! Mi coche es de renting entregado "en provincias" y los del concesionario están deseando quitar de en medio un coche que no les deja nada.

Con la atención en condiciones me tuve que conformar. 😏
 

leroyseven

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Las gracias y ya... ni llaveros le quedaban. El cable usb-c mas que un regalo era en promoción con la venta del coche por lo que no es un regalo del concesionario.
 

Jesussv

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Poca cosa la verdad, triángulos de emergencia con chalecos, cable del móvil y llavero...

Lo que si les supliqué es que no me instalasen la publicidad del concesionario en el porta matriculas trasero.
 

demorenilla

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
A mi al comprarlo con 6 meses no me han regalado nada, lo compré el viernes y el vendedor me dijo que por la tarde venia uno a verlo y el primero que diese la reserva se lo llevaba, lo compré en 10 minutos.
Se ve que hay problemas con los suministros en los nuevos y los km 0 vuelan.
 

madclown93

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Los triangulos y el cable tipo C. En tema regalos, no se dejan mucho jajaj
 
Arriba