Regalos del concesionario para tu T-Roc

Recogido el lunes, el único regalo que conseguí el cubre maletero inferior, porque las alfombrillas, chalecos, triangulos y el cable para el móvil vienen ya con el coche. Ah y unos bombones incomibles, je je
Una duda que es el data plug ese?
DataPlug

Pidelo en tu concesionario lo están regalando.

Pues habrá que pedirlo, gracias

Buenas noches, no se si me regalaran llaveros y pijadas de esas, pero nosotros y lo digo por mi mujer y por mi, le hemos sacado de regalo las barras de techo y el baúl original además de lo que la financiera, mantenimiento, seguro un año, etc y aún no me lo han dado desde primeros de marzo.

Hola. Estoy esperando que mi T-ROC llegue, creo que me deben faltar unos 2 meses :(:(. Pero me ha dado por pensar en que por lo que tengo entendido a algunos de vosotros el concesionario a tenido a bien regalarles algún artículo. Estoy seguro de que ya cuentan con ello y si lo pides te lo dan y si no lo pides pues se lo quedan.
Por ello quisiera saber los elementos que os han obsequiado en el concesionario a la hora de conprar un vehículo. así todos tendremos una idea de hasta donde se puede llegar.

Hola. Estoy esperando que mi T-ROC llegue, creo que me deben faltar unos 2 meses :(:(. Pero me ha dado por pensar en que por lo que tengo entendido a algunos de vosotros el concesionario a tenido a bien regalarles algún artículo. Estoy seguro de que ya cuentan con ello y si lo pides te lo dan y si no lo pides pues se lo quedan.
Por ello quisiera saber los elementos que os han obsequiado en el concesionario a la hora de conprar un vehículo. así todos tendremos una idea de hasta donde se puede llegar.
Pues a mi los cables de conexión iPhone y android, un kit de limpieza ( gel champu para pulir….) y una botella de cava del penedes ( Reus ) aparte del llavero y el data plug ( no sirven para nada).

Última edición:
En mi caso me regalaron el cubre maletero y porque se lo pedí, también les pedí aunque creo que debe dártelo sin pedirlo el dataplug y el cable de conexión del movil.

Alfombras,localizador de llavero y ramo de flores para mi esposa.

Con lo de la botella de cava y el ramo de flores estáis de bromas, ¿no?

Hola en mi caso,cables usb originales vw android- iphone, kit de limpieza, 1 año garantía adicional, y si si,, un ramo de flores para mi esposa.
Un saludo

Cables usb, bono de 100€ para boutique, y ya

Vaya!!! Mi coche es de renting entregado "en provincias" y los del concesionario están deseando quitar de en medio un coche que no les deja nada.

Con la atención en condiciones me tuve que conformar. 😏

Las gracias y ya... ni llaveros le quedaban. El cable usb-c mas que un regalo era en promoción con la venta del coche por lo que no es un regalo del concesionario.

Poca cosa la verdad, triángulos de emergencia con chalecos, cable del móvil y llavero...

Lo que si les supliqué es que no me instalasen la publicidad del concesionario en el porta matriculas trasero.

A mi al comprarlo con 6 meses no me han regalado nada, lo compré el viernes y el vendedor me dijo que por la tarde venia uno a verlo y el primero que diese la reserva se lo llevaba, lo compré en 10 minutos.
Se ve que hay problemas con los suministros en los nuevos y los km 0 vuelan.

Los triangulos y el cable tipo C. En tema regalos, no se dejan mucho jajaj

Volver