Reequipar cámara trasera No original

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Pues chicos hoy me he puesto a buscar los.polos con tester en el maletero ..

Como sabeis compré la camara de AliExpress tipo original . Pues ya había pasado el cableado todo por el techo y laterales .. pasado a la guantera y en ella solo van dos cables uno al.pin 6 y otro al 12 que son los que llevan solo LA IMAGEN o sea el de RCA . Ya hay un compañero que puso.imagenes de todo detallado con lo q no voy a repetir todo el tocho ..
En el maletero tendríamos un problema NO HAY COLORES .. TODOS LOS CABLES SON BLANCOS
Positivo
Negativo
Y activación de marcha atrás.

Negativo muy facil ya que tenemos una masa al lado justo de la salida de los manojos de cables .

Positivo del manojo de cables de la DERECHA el ultimo pin de abajo el mas gordo ESE ES POSITIVO .

Y faltaría el activación marcha atras que lo cogemos del piloto trasero derecho ... 1 pin lado IZQUIERDO .

NOTA IMPORTANTE PARA EL QUE BUSQUE POLARIDADES EN EL MALETERO .. TIENE Q ESTAR EL CONTACTO PUESTO Y PARA LA MARCHA ATRÁS EL MALETERO CERRADO ... y diréis como buscamos polaridades en cables con el maletero cerrado en la cerradura cerrais el.pasador y listo .. para abrirlo por lo menos mi logo o cerradura aun tiene el anclaje viejo de cuando iba por cable ahi se quita el cierre con la.puerta abierta pero seguro cerrado .. no se si me explicado bien..

1 foto positivo
2 foto negativo o masa
3 foto activacion marcha atrás con regleta azul
5 foto felicidad ..

Tener en cuenta que ya habia activado por obd la cámara.
 

Adjuntos

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Buen trabajo y aporte Pirindolas,para quien lo necesite.ENHORABUENA!!!
Un saludo
 

Nge

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Ya hay un compañero que puso.imagenes de todo detallado con lo q no voy a repetir todo el tocho ..
Llevo buscando unos días este hilo que dices pero no lo encuentro. Hay uno, “BRICO :Reequipar cámara trasera original T-Roc”, pero no explica nada del cableado porque lo llevó al taller a que se lo instalasen. La verdad es que quiero instalarle la cámara pero tengo muchas dudas, sobre todo de cómo se pasa el cableado por el coche y cómo se desmonta lo de la guantera.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Llevo buscando unos días este hilo que dices pero no lo encuentro. Hay uno, “BRICO :Reequipar cámara trasera original T-Roc”, pero no explica nada del cableado porque lo llevó al taller a que se lo instalasen. La verdad es que quiero instalarle la cámara pero tengo muchas dudas, sobre todo de cómo se pasa el cableado por el coche y cómo se desmonta lo de la guantera.
Cableado es lo mas sencillo de todo . Comprate las palas de plastico para pasar cableado . Del maletero quitar la parte negra eso si tienes q hacerlo . 3 tornillos y tirar hacia afuera .. pasar cable tienes en el fuelle de la parte alta y de ahí a un lateral o izquierda o derqcha lo q quieras si pasas positivo a la caja registro pues iz y si vas a pasar el rca ppr la derecha pues derecha . Es sencillo . Marcha atras en el.piloto trasero te lo deje marcado corriente y masa para quitar el logo 3 tornillor torx
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nge

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Llevo buscando unos días este hilo que dices pero no lo encuentro. Hay uno, “BRICO :Reequipar cámara trasera original T-Roc”, pero no explica nada del cableado porque lo llevó al taller a que se lo instalasen. La verdad es que quiero instalarle la cámara pero tengo muchas dudas, sobre todo de cómo se pasa el cableado por el coche y cómo se desmonta lo de la guantera.
La guantera es sencilla unos tornillor tprx tambien y para afuera . Cuidado con la rueda dentada q es un freno . En el soporte que aguanta la guantera tiene un tope de q pases ese tope te saldrá la rueda dentada
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nge

Nge

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Gracias, Pirindolas.

Comprate las palas de plastico para pasar cableado
¿Se pasa por arriba o por debajo? ¿Con las palas hace falta quitar los embellecedores o puedes simplemente empujar el cable? He visto en un par de videos que hay que desanclar el asiento trasero, ¿es así?

si pasas positivo a la caja registro pues iz y si vas a pasar el rca ppr la derecha pues derecha.
Esto no lo entiendo. ¿La caja de registro es para pasarlo a través de un fusible?
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Puedes pasarlo todo entero sin desarmaelo con las palas por la parte alta la.parte que toca con el.techo . Yo hice dos instalaciones una por la parte baja por donde mismo va el cableado dwl cochw desarmando todo eso con una camara para tiguan que va en la.luz de matricula . No me gustaba por la intensidad de un led y otro no eran iguales y como no me gustaba la desinstalé. Luego me compré la de logo y la gice todo ppr.la.parte alta sin desarmar nada .. hay q desarmar el soporte de la bandeja a no ser q tengas una culebra de corriente yo tengo pero.donde la estab ainstalando estaba lejos de casa y al final decidí desarmarlo . En el maletero desarmar toda la.parte negra son doa laterales una superior y la tapa grande . Luego guantera creo recordar tambien 3 o 4 torx .. eso solo para rca .. pero si quieres pasarlos todos para delante igualmente tienes que hacer los mismos pasos . En la camara no tienes que hacer nada es por clavijas . En cuanto a la.parte electrica es sencillo.. positivo . Negativo y activación.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nge

Nge

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
hay q desarmar el soporte de la bandeja a no ser q tengas una culebra de corriente
¿Te refieres a una guía pasacables con lo de culebra de corrientes? ¿es el soporte negro de la bandeja o el claro del lateral?
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Correcto una guía de los electricistas pasa cables . Son los soportes de la bandeja lateral donde la apoyas . El negro se quita y el claro para la guia no recierdo bien la guia para pasarlo desde el maletero por el acordeon de plastico y de ahí al techo o ya pasas todo eso directo a la.parte trasera y de ahi al lateral
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nge
Arriba