Reequipaciones

MiNoX666

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Son 4 cosas puntuales, si eres tan amable me gustaría ver ese pdf vía MP.
He visto casos de poner cámaras del chino en el concesionario... Lo de la radio es factible que lo hagan, en determinados modelos, si ni siquiera te actualizan el SW aunque salga nuevo. El Full link siempre, es un extra de activación online pagando a vw.
El catalogo lo baje en esta direccion aunque el que me baje era el de 2018 Catalogos
Se llama catalogo accesorios 2019

Asambla me acabo de dar cuenta q tambien buscas el pdf. Asi que va para ti tb. :)
 

MiNoX666

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Se sabe cuales se pueden poner y cuáles no?
Yo no lo sè. Creè este tema por lo mismo, para conocer cuales se podian hacer y cuales no y sobre todo a que precio. Lo que dice Handyman es verdad... los concesionarios no tienen pq hacerte una reequipacion pq la misma marca no asesora sobre este tipo de temas, vamos q se limpian las manos. Por eso depende del jefe del taller de si te lo quiere hacer o no.
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo no tengo navegador en el coche no lo quise de extra porque me dijo el vendedor que con el Google Maps a través del móvil estaba de sobra,pero no me dijo que ese no salía en el digital cockpit que me trajo de serie cosa que pensé que si ya que me encanta y tendría más opciones en el cuadro.Pregunte ayer al vendedor y dijo que en breve van a sacar un software para que salga pero claro pagando
 

Leon 77

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Que incluye el confort pack? Y que te costo si se puede saber? Gracias
Incluye cámara delantera para los sistemas de asistencia al conductor, el light assist, cámara trasera y portón del maletero con apertura y cierre eléctricos. Su precio ronda los 940 euros.
 

Leon 77

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Yo no lo sè. Creè este tema por lo mismo, para conocer cuales se podian hacer y cuales no y sobre todo a que precio. Lo que dice Handyman es verdad... los concesionarios no tienen pq hacerte una reequipacion pq la misma marca no asesora sobre este tipo de temas, vamos q se limpian las manos. Por eso depende del jefe del taller de si te lo quiere hacer o no.
Yo no sé con exactitud que cosas hacen en el taller y que cosas no, pero mi comercial me dijo que lo de añadir el confort pack lo hacían en fábrica.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Incluye cámara delantera para los sistemas de asistencia al conductor, el light assist, cámara trasera y portón del maletero con apertura y cierre eléctricos. Su precio ronda los 940 euros.
Ojalá... De fábrica si eso en taller te digo que cuesta bastante más dinero, solamente en módulos y material sube eso.
Pero como no lo sé a ciencia cierta no lo pongo al 100% en duda.
 

Asmabla

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Ojalá... De fábrica si eso en taller te digo que cuesta bastante más dinero, solamente en módulos y material sube eso.
Pero como no lo sé a ciencia cierta no lo pongo al 100% en duda.
Si es que a mi de ahí solo me faltaría el portón del maletero automático, el resto de cosas las lleva ya el coche.
 

MiNoX666

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Me contestaron en el taller sobre el navegador y sobre el asistente de aparcamiento. Del primero me dijeron q se podia hacer y q costaba sobre 1100€ y del segundo q no se podia hacer pq la direccion assistida del coche era diferente.
 

TELESFORO

Forero Activo
Ubicación
Sevilla capital, zona Pino Montano
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
En el mío echo en falta dos cosas que no resultan imprescindibles, pero que me gustaría tener:
- el navegador (aunque la alternativa Google Maps/Waze no están mal) y
- la apertura y cierre eléctrico del maletero (alternativa: bíceps).

Alguien conoce posibilidad y precio de esas reequipaciones???
Handyman por la factura que tengo de mi t-roc te digo los precios, pero creo que no son los mismos cuando salen de fabrica que despues de fabrica, entiendes? Pero te da una orientacion : Travel Pack (maletero eléctrico, asientos delanteros térmicos, apoyos lumbares delante) W57 , precio 743,80 euros.
Sistema de navegacion Discover Media (PND), precio 500 euros.
Mañana os pongo la prefactura del pedido vehiculo nuevo de mi t-roc Sport 1.5 TSI 110 kW (150 CV) 6 vel (2018)
 

Luichi

Forero Experto
Handyman por la factura que tengo de mi t-roc te digo los precios, pero creo que no son los mismos cuando salen de fabrica que despues de fabrica, entiendes? Pero te da una orientacion : Travel Pack (maletero eléctrico, asientos delanteros térmicos, apoyos lumbares delante) W57 , precio 743,80 euros.
Sistema de navegacion Discover Media (PND), precio 500 euros.
Mañana os pongo la prefactura del pedido vehiculo nuevo de mi t-roc Sport 1.5 TSI 110 kW (150 CV) 6 vel (2018)
Gracias TELESFORO por la información 😜
 

Asmabla

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
€ 322,20 | Eléctrica nueva cola puerta reacondicionado para Volkswagen TAYRON para Volkswagen T-ROC cola caja eléctrica inteligente cola puerta

Alguien se anima?
Tengo otros proyectos en mente y de momento este está a largo plazo . No es una opción ahora mismo .. tiene muy buena pinta .
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Cuando tenga el.coche y le haya hecho todos los a paños y coloca do todas las locuras que tengo ya de AliExpress, a medio plazo no no descarto.
 

erly

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Yo estoy interesado en el detector de ángulo muerto. Sabemos si se puede poner?
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo estoy interesado en el detector de ángulo muerto. Sabemos si se puede poner?
Si aun no tienes el coche deberás consultar se puedes incorporarlo a tu equipamiento, si ya tienes el coche imagino que tendrás que cambiar los retrovisores por unos que equipe el sistema, pero buscando por ahí he encontrado esto que quizás te sea util:

€ 92,55 36%de DESCUENTO | El más nuevo sistema de detección de Radar de espejo ciego de coche BSD BSA BSM microondas Control de puntos ciegos Asistente de seguridad de conducción de coche
 
Última edición:
Arriba