Reequipaciones

MiNoX666

pues eso... He ido al concesionario a preguntar por las reequipaciones oficiales q se le pueden hacer al coche y cuanto cuestan. Me pusieron con el jefe del taller y me dijo q le mandara un correo con las reequipaciones q queria. Aun estoy a las espera.

Se me ha ocurrido proponer este tema, para ver q usuarios han comprado una reequipacion y cuanto les costo.

Un Saludo

MiNoX666

En cuanto me contesten el email pondre lo que se puede hacer (ya q hay reequipaciones q no son posibles) o no y por cuanto me lo han ofertado

En los concesionarios oficiales no hacen reequipaciones. Preguntado activamente en un montón de concesionarios del grupo y ninguno ofrece esta opción la marca "no deja" .
De ahí que surjan los famosos bricos para los modelos y que los chinos se ven y demás portales vendan piezas para que la gente se haga lo que quiere.
Bastante gente nivel particular se dedica a hacer estos trabajos en sus tiempos libres los hay de renombre y los hay muy piratas todo es cuestión de encontrar a alguien que nos de confianza o que tenga mucha experiencia en el tema.

Asmabla

A qué te refieres con reequipaciones?
Gracias. Un saludo.

Un Saludo

DarDo

Hoy he visto un X1 que le han sustituido la pantalla del navegador por otra con los mismos menús que la original y además es una tablet android, con apps, netflix, spotify, navegador, etc...
Me ha parecido una pasada

MiNoX666

pues en la misma pagina de volkswagen me baje un pdf donde podias actualizar de la radio composition media a navegador discover media en todos los modelos y tambien para ponerle la camara d vision trasera, mirror link , etc

MiNoX666

A qué te refieres con reequipaciones?
Gracias. Un saludo.
yo entiendo como reequipacion, el equipar algun pack, asistente o lo que sea, que se pudiera meter cuando configuras el coche para pedirlo a fabrica, despues d haberlo comprado. Para la gente q compro el coche en stock o d segunda mano le vendria muy bien si quiere añadirle algo.

Tienes ese pdf por ahí?
pues en la misma pagina de volkswagen me baje un pdf donde podias actualizar de la radio composition media a navegador discover media en todos los modelos y tambien para ponerle la camara d vision trasera, mirror link , camara de vision trasera, etc

Asmabla

Alguien conoce algún sitio que lo haga y precios? Gracias 😊

Pato

White Silver Met.
En el mío echo en falta dos cosas que no resultan imprescindibles, pero que me gustaría tener:
- el navegador (aunque la alternativa Google Maps/Waze no están mal) y
- la apertura y cierre eléctrico del maletero (alternativa: bíceps).

Alguien conoce posibilidad y precio de esas reequipaciones???

Son 4 cosas puntuales, si eres tan amable me gustaría ver ese pdf vía MP.
He visto casos de poner cámaras del chino en el concesionario... Lo de la radio es factible que lo hagan, en determinados modelos, si ni siquiera te actualizan el SW aunque salga nuevo. El Full link siempre, es un extra de activación online pagando a vw.

- el navegador (aunque la alternativa Google Maps/Waze no están mal) y
- la apertura y cierre eléctrico del maletero (alternativa: bíceps).

Alguien conoce posibilidad y precio de esas reequipaciones???
Ya se ha equipado un Tiguan y más vehículos con portones manuales, la cuestión es el precio prohibitivo de todo junto (unos 800) haciendo tu codificación y todo.

Cheadle

Santa Cruz de Tenerife
Hola, si quisiéramos poner el navegador, que sería sacar el aparato completo incluida pantalla? o por el contrario se le añade un modulo, en este caso el del navegador? Sea lo que sea yo veo factible previo pago el poderlo incluir, en cuanto a los chinos es todo cuestion de tiempo, hay aparatos de marcas acreditadas que lo clavan por 4 duros, bien es cierto que la calidad de sonido es bastante mas baja.

Para eso hay que cambiar la unidad de la guantera, cablear antena y demás.
Siempre dependerá de que tengas ya compatible, pantalla de 8", Cockpit etc.