Reconocimiento de señales

TELESFORO

Forero Activo
Ubicación
Sevilla capital, zona Pino Montano
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola, una preguntita que tengo dudas, el reconocimiento de señales en que consiste, solo reconoce las de velocidad o todas las demás, gracias
 

deftonkorn

Forero Habitual
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Si se puede activar
Se puede activar pero si no tienes navegador de serie, te dara error, pero seguira funcionando. Cada vez que vayas al concesionario, te lo van a desactivar seguramente, para quitar el error y te tocara volverlo a activar. Lo que puedes hacer es apagarlo cuando lleves el coche al taller y que no te salte el aviso ;)
 

darkhugo

Forero Experto
El lane assit que yo sepa viene en todas las versiones y equipaciones, al menos en España, y con la cámara delantera por tanto.

Si que se puede activar el reconocimiento con el obdeleven si no lo tienes por el paquete que le corresponda...yo lo hice, pero realmente no le veo ninguna utilidad.

Otra cosa sería que pudieras ponerlo para que hiciese como el Arteón en el anuncio, que lo pudieses llevar condigurado para que si llevas el control de velocidad activado, y así lo quisieses, se fuese adaptando automáticamente a la velocidad que va leyendo en las señales.

E incluso así, en algunos puntos podria resultar peligroso, porque al inicio de muchas salidas de la autovia hay una señal de 80 o de 60 si da a una salida con bastante curva, y esas también las lee y aparecen en pantalla.... además siempre se queda esa última hasta que lea la siguiente.
 

DarDo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Reconoce las señales de velocidad y en vías de doble sentido también reconoce si hay línea continua
A ver si le saco una foto y la subo
 

Fer-Troc

Forero Experto
Yo al tener el navegador, tengo el reconocimiento de señales, pero no me convence mucho, vale que lo tengo y lo uso.
En la autovía y autopista me lee y pone en el DigitalCoolpix, todas las putas señales de la derecha de las salidas y las de la izquierda, límite velocidad via, no siempre las ve... y es un poco coñazo pues tiende a despistar, en ciudad va mejor.
En el infotainment se puede graduar para que te avise en cuanto sobrepases el limite que te indique mas la que selecciones de 5 ó 10... explico; yo lo tengo activado para que cuando la velocidad de la señal la supero en +10 me avisa, si la señal pone a 80 cuando voy a 90 me avisa...
 

darkhugo

Forero Experto
Yo también he usado esa opción, ya que al activarlo también te sale en el infotainment para confirgurar los avisos, pero efectivamente es un coñazo, ya que en la autovia cada vez que ve una señal de salida empieza a pitar porque te estas pasando de velocidad 😂, asi que lo desactivé enseguida lo de los avisos.
 

Paleitor

Forero Activo
Ubicación
Esparreguera, Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Ostras vaya fallo lo de las señales de las salidas entonces.
En mi focus st me detecta las señales tanto de velocidad como de prohibido adelantar. Las de las salidas me las marca aparte y con una línea debajo y si no pones el intermitente se Queta y mantiene la otra....
A ver si hago vídeo.
Aunque de todos modos se la quiero activar al t-roc igual que el light assist que también lo llevo en el otro y es comodisimo
 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
gracias cheadle, buena explicacion, yo lo tengo en el t-rot pero no me salen no se si tengo que activarlo, solo me salen las de velocidad, las normales no.Miraré en el cuadro haber si esta activado, gracias
Actívalo desde la pantalla informent
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Hola.tengo instalado la detección de señales después de mis vacaciones y mis 3100 km por tierras gallegas he podido comprobar que aparte de las placas de velocidad y prohibido adelantar me salieron unas cuadradas blancas en el cockpit 'no llevo navegador" una era una onda de agua 'esto cerca del puerto de Vigo.y la otra un relojito que marca digamos una sección de 10 m en negro.no se si es por que paramos a comer o porque te avisa que descanses.
Os ha salido alguno en vuestros digital cockpit?
Un saludo
 

Makiver34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola.tengo instalado la detección de señales después de mis vacaciones y mis 3100 km por tierras gallegas he podido comprobar que aparte de las placas de velocidad y prohibido adelantar me salieron unas cuadradas blancas en el cockpit 'no llevo navegador" una era una onda de agua 'esto cerca del puerto de Vigo.y la otra un relojito que marca digamos una sección de 10 m en negro.no se si es por que paramos a comer o porque te avisa que descanses.
Os ha salido alguno en vuestros digital cockpit?
Un saludo
yo quiero activarlo después del verano con el ODB , cuando lo haga comento
 
Arriba