Recogido!!!

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Por fin me lo entregaron, buenas sensaciones desde el primer momento, espero duren muuuuucho tiempo
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Me estás poniendo los dientes largos. Mañana a las 18:00 recojo uno con el mismo color. Diría que hay pocos en azul atlántico.
En Almeria es el segundo que veo x ahora!! Descansa mucho esta noxe k mañana tienes k disfrutarlo toda la tarde😂😂😂
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Hoy he descubierto que aún no llevando navegador cuando pongo el Maps en el móvil, me indica en el cuadro de instrumentos cuando girar y a k distancia. Cada día descubriendo cosas básicas y más fascinado!!!😂😂😂
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hoy he descubierto que aún no llevando navegador cuando pongo el Maps en el móvil, me indica en el cuadro de instrumentos cuando girar y a k distancia. Cada día descubriendo cosas básicas y más fascinado!!!😂😂😂
Así, con que App y en que pantalla del cuadro?
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Así, con que App y en que pantalla del cuadro?
Con Google Maps, en el discovery a veces se keda pillado marcando la ruta pero sin indicaciones, en el display frontal me indica con dibujos cuando girar y hacia donde, incluidas rotondas
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Con Google Maps, en el discovery a veces se keda pillado marcando la ruta pero sin indicaciones, en el display frontal me indica con dibujos cuando girar y hacia donde, incluidas rotondas
Discovery?, preguntó en qué posición del Display del cuadro lo pones para que te indique esas maniobras
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Discovery?, preguntó en qué posición del Display del cuadro lo pones para que te indique esas maniobras
Pues no sabría decirte, en la pantalla se me kedó blokeado y me salió en el display del conductor, no probé a cambiar con el botón de View ni nada, este finde pruebo a ver si cambia las vistas con consumo y demás
 
Arriba