Reclamación a VW por el problema de tirones en frio

Miguel E

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas a todos abro este hilo para ver cuántos hemos iniciado una reclamacion por este tema.

Para el que no lo haya hecho aún aquí dejo las direcciones de correo.
España:
atencioncliente@volkswagen.es

Alemania:
KUNDENBETREUUNG@volkswagen.de

Mi coche es de Noviembre / 2018
 

toni gs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Yo a la espera de ver si da tirones o no...de momento..3 salidas de 100km cada una ..todo ok de momento..si falla me añadire al grupp de afectados....entrega febrero 19..voy a ver si averiguo la de fabricacion
 

Paleitor

Forero Activo
Ubicación
Esparreguera, Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Buenas. A nosotros nos lo han entregado la semana pasada. Recién salido de fábrica entre finales de enero y principios de febrero lo fabricaron.
Sabéis si ya se ha solucionado ese problema y a que es debido o no??
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenas. A nosotros nos lo han entregado la semana pasada. Recién salido de fábrica entre finales de enero y principios de febrero lo fabricaron.
Sabéis si ya se ha solucionado ese problema y a que es debido o no??
Entiendo que no te ha dado el fallo todavía...igual sin saberlo tiene el nuevo software, no sé, solo quizás, el problema? el software de gestión del motor, según VW están trabajando en una actualización, que según cuentan por aquí empiezan a llevar los Skoda.
 

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.

Luichi

Forero Experto
Buenas. A nosotros nos lo han entregado la semana pasada. Recién salido de fábrica entre finales de enero y principios de febrero lo fabricaron.
Sabéis si ya se ha solucionado ese problema y a que es debido o no??
Enhorabuena Paleitor, cuando puedas pon unas fotos del maquinon y cuenta sensaciones 😛😛
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Pues la he mirado y no la veo...
En ka ficha tecnica, que ahora es una especie de fotocopia. Porque ahora es telemàtica. Hay 2 fechas, una ka de fabricación y otra la de alta del vehiculo (se llevan pocos días de diferencia.
 

Paleitor

Forero Activo
Ubicación
Esparreguera, Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Enhorabuena Paleitor, cuando puedas pon unas fotos del maquinon y cuenta sensaciones 😛😛
Ya puse un post de presentación jejejej 😉😉

Entiendo que no te ha dado el fallo todavía...igual sin saberlo tiene el nuevo software, no sé, solo quizás, el problema? el software de gestión del motor, según VW están trabajando en una actualización, que según cuentan por aquí empiezan a llevar los Skoda.
Tampoco lo he llevado mucho pero no he notado nada raro. A ver....
 

Paleitor

Forero Activo
Ubicación
Esparreguera, Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Bueno pues disfruta de él y no te obsesiones, si da el fallo pues ya sabes lo que hay que hacer, si no lo tiene mejor que mejor, suerte.
Hombre prefiero que no lo tenga pero mejor estar informado.
El sábado lo sacaré por la mañana a ver si noto algo. Ya que el coche es de la mujer.
Yo de diario llevo un 2.0 de 250 potrillos y los tirones los da pero más largos jajajajaa.

Por cierto, se me ocurrió el otro día, no sé si se ha hablado ya. Pero los tirones puede que los de en modo eco? O en modo normal también lo hace?

Es por saber algo más y estar más atento 😉😉
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hombre prefiero que no lo tenga pero mejor estar informado.
El sábado lo sacaré por la mañana a ver si noto algo. Ya que el coche es de la mujer.
Yo de diario llevo un 2.0 de 250 potrillos y los tirones los da pero más largos jajajajaa.

Por cierto, se me ocurrió el otro día, no sé si se ha hablado ya. Pero los tirones puede que los de en modo eco? O en modo normal también lo hace?

Es por saber algo más y estar más atento 😉😉
Pásate por aquí.
Motor 1.5 150 cv gasolina ,manual, problema de tirones al salir
 

Fer-Troc

Forero Experto
Hombre prefiero que no lo tenga pero mejor estar informado.
El sábado lo sacaré por la mañana a ver si noto algo. Ya que el coche es de la mujer.
Yo de diario llevo un 2.0 de 250 potrillos y los tirones los da pero más largos jajajajaa.

Por cierto, se me ocurrió el otro día, no sé si se ha hablado ya. Pero los tirones puede que los de en modo eco? O en modo normal también lo hace?

Es por saber algo más y estar más atento 😉😉
En modo eco es mas acusado, en normal y sport se notan menos...
 
Arriba