Rebel Pack & Asientos piel

Rebel40

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Hola a tod@s!
Acabamos de encargar nuestro T-Roc Sport 1.5 TSI 150cv, y una de las opciones que hemos escogido es el Rebel Pack. Ahora bien, nos gustaría que los asientos fuesen de piel negra en lugar de tela. Es combinable el Pack Rebel y los asientos de piel? Me fío más de los foros que de los concesionarios...
Gracias a tod@s!
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola Rebel40 ..pues 🤔🤔creo que no porque a mi también me daba cosa tan blanco pero la opción era otro pack que salía como dos Mil y algo ..así que lo descarte Si quieres todo lo que trae en el Rebel Pack tiene que ser con esos asientos de todas formas pregúntale a tu comercial
 

Rebel40

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Hoa Ilumina71! Lo preguntaré a ver qué dicen...gracias!😉
 

Gemavalen

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Bienvenido Rebel40,lo as elegido igual que yo
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Que yo sepa el t-roc no se fabrica con los asientos de piel negros, son blancos y grises. Supongo que te refieres al pack r-line que son completamente oscuros, pero no de piel.
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Los laterales son de “piel” o simil como el sport pero negro, el resto es belour si no me equivoco, o piel vuelta pero no son integramente de piel tal como intuyo se refiere.
Aquí hay varios con r-line interior, a ver si nos sacan de dudas.
 

Rebel40

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Gracias por vuestras respuestas. En el concesionario me han confirmado que sólo existe la opción gris. Finalmente he elegido las que vienen el pack rebel, dejandoles constancia que deberían poner a la venta esa opción. Le pega mucho.
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Gracias por vuestras respuestas. En el concesionario me han confirmado que sólo existe la opción gris. Finalmente he elegido las que vienen el pack rebel, dejandoles constancia que deberían poner a la venta esa opción. Le pega mucho.
Yo pienso lo mismo 👍
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Gracias por vuestras respuestas. En el concesionario me han confirmado que sólo existe la opción gris. Finalmente he elegido las que vienen el pack rebel, dejandoles constancia que deberían poner a la venta esa opción. Le pega mucho.
Yo soy de la misma opinión, es más, creo que la tapicería del pack Rebel si en lugar de blanco ponen gris les queda fenomenal
De hecho, en la configuración de la página web, parecen de color gris
2423
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Si. Suavizaron el color. Al principio se veían blanco blanco.
¿qué me dices? ¿ahora el borde no es blanco? En esta imagen da la impresión de tirar un poco a gris, que a mí me parece le queda mejor además de ser un poco más sufrido.
Creo que tu coche lo tienes a punto de recoger ¿tienes el pack Rebel?
 

McFly

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A mi cuando me dijeron que el coche llevaba Rebel pack y vi los asientos me cague!!! Despues empecé a mirar fotos y fotos y me fui acostumbrando. Y ahora que hace una semana que tengo el coche me encantan!!! Debe ser un tema de asimilación!!!🤭🤭
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Los asiento del sport con rebel lo único que cambia son unas costuras horizontales rojas. Por lo demás son iguales.
Muchas gracias chicos por la aclaración!!! A mí me parecen muy bonitos y le hacen al coche más deportivo.
De todas formas cuando me llegue el coche ya os contaré.
Aprovecho para dejar este video que he visto el otro día en youtube, por sí aclara un poquito más el asunto

 

Gemavalen

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Uff,despues de ver el video,pienso que si que son demasiado claros le podrian dar un tono gris
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Uff,despues de ver el video,pienso que si que son demasiado claros le podrian dar un tono gris
No te preocupes que en tres días verás como pillan ese tono gris :LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO: .
En serio, en el coche ni chuches, ni gusanitos ni ninguna otra porquería. Se viene a conducir o a disfrutar del paisaje
 
Arriba