Que lleva el Tren de rodaje deportivo Sport?

Pedsan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Tengo pedido el modelo Sport, creo que trae de serie "tren de rodaje deportivo" alguien sabe que es exactamente? . En el configurador, seleccionando Sport, al intentar incluir DDC, aparece un error puesto que para incluir esta opción hay que eliminar el tren de Rod.... Y no se puede en SPORT.
 

deftonkorn

Forero Habitual
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Por lo que tengo entendido, el Tren de Rodaje Deportivo, lo que hace es que el coche es ligeramente mas bajo y en DDC la suspensión es adaptativa y varia de un modo a otro (Confort, Sport...).
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Tengo pedido el modelo Sport, creo que trae de serie "tren de rodaje deportivo" alguien sabe que es exactamente? . En el configurador, seleccionando Sport, al intentar incluir DDC, aparece un error puesto que para incluir esta opción hay que eliminar el tren de Rod.... Y no se puede en SPORT.
@Pedsan El tren de rodaje deportivo es la configuración de serie, muelles y amortiguadores más firmes y una reducción de la altura de la carrocería al suelo. Es fijo, no compensa balanceos automáticamente ni nada. El DCC es un sistema de suspensión adaptativa que regula automáticamente la dureza de la amortiguación en función del piso de la carretera o de tu estilo de conducción, aunque también lo puedas seleccionar desde el mando de modos de conducción. Son incompatibles porque los amortiguadores del DCC son electrónicos.

En estas cosas, yo me pensaría muy mucho instalar determinados sistemas.
 
Última edición:

Pedsan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Voy buscando más confort que deportividad. En el modelo Sport tiene varias cosas que no puedes añadir a otros acabados, como digital copkit o asientos deportivos (son más cómodos) y temo que el tren de rodaje deportivo haga el coche un poco menos confortable. De hay el tema de pensar en la DDC...
Los que tenéis Sport como notáis la suspensión?
 

Pedsan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
De todas maneras mi coche actual es un Serie 1, y más duro que esa suspensión, no creo que sea
 

deftonkorn

Forero Habitual
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Voy buscando más confort que deportividad. En el modelo Sport tiene varias cosas que no puedes añadir a otros acabados, como digital copkit o asientos deportivos (son más cómodos) y temo que el tren de rodaje deportivo haga el coche un poco menos confortable. De hay el tema de pensar en la DDC...
Los que tenéis Sport como notáis la suspensión?
Yo lo encontré duro al principio, pero venia de un subaru con la suspensión original con mas de 250mil km, que pasava por los caminos y los vadenes, como nada... pero ahora con casi 30mil km en el T-Roc no la veo dura para nada, al contrario contento con la elección.
 

LCA

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo veo una suspensión bastante acorde al vehículo. Es una dureza no excesiva. Pero claro esto va en gustos. Yo no la veo mal.
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Voy buscando más confort que deportividad. En el modelo Sport tiene varias cosas que no puedes añadir a otros acabados, como digital copkit o asientos deportivos (son más cómodos) y temo que el tren de rodaje deportivo haga el coche un poco menos confortable. De hay el tema de pensar en la DDC...
Los que tenéis Sport como notáis la suspensión?
Eso va en gustos y más aún en percepciones personales. Por mi experiencia y para mi, el tren de rodaje deportivo es suficiente en este coche para ir cómodo en carretera. Si habláramos de un Arteon o un Touareg, otro gallo cantaría.
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo tengo pedido el sport con dcc y no había problema. No se porque ahora no deja seleccionarla.
Pregunta en el concesionario, tal vez ellos si pueden.
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo tengo pedido el sport con dcc y no había problema. No se porque ahora no deja seleccionarla.
Pregunta en el concesionario, tal vez ellos si pueden.
Una de dos, bien porque es un fallo de la web o bien porque la marca haya decidido rectificar los equipamientos de algunos modelos. Daros cuenta de que hace unos días no aparecían algunas versiones y ya sí aparecen. Estas cosas pasan más a menudo de lo que os imagináis.
 

Pedsan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Una vez que picas la opción, no deja aplicarla por conflicto en la configuración actual. Lo que si hay nuevo son motorizaciones diésel..
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Una vez que picas la opción, no deja aplicarla por conflicto en la configuración actual. Lo que si hay nuevo son motorizaciones diésel..
Ya avisé que se esperaban homologaciones para diciembre. De hecho, el 2.0 TDI de 150 y 190 CV acabo de verlo como "December 2018" y estado "Pending". Hasta hace una semana, ni salían.
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Una vez que picas la opción, no deja aplicarla por conflicto en la configuración actual. Lo que si hay nuevo son motorizaciones diésel..
Pues yo lo he probado desde el movil y me ha dejado sin problemas.
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
No hombre. Aporta muchísimo mS en el aspecto de seguridad.
 

Pedsan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Mi comentario anterior era en plan satírico. Si el DCC rondará los 800€, llamaría al comercial para ayadirlo sin duda. Pero ya 1500.... En algún momento hay que poner un limite
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
En efecto, se pasan con los precios de algunos extras y en cambio otros los veo muy ajustados. Pero ya se sabe. A pasar por caja.
 

Pedsan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Sigo dando vueltas a incorporar DCC, a mi pedido( Lo hice el 16 de noviembre). semana teórica 19. Mi pregunta es:
Si añado este extra se retrasará la semana de fabricación?
 
Arriba