Que es lo mas que te gusta y lo que menos de tu T-Roc

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola, no sé si hay algún tema parecido, (si lo hay, mis disculpas y que algún moderador lo borre) yo he buscado y no encuentro, pero me parecería muy bueno que todos supiéramos que nos gusta y que no de nuestros T-Roc. También sería bueno si algo no nos ha gustado si lo hemos podido mejorar.
ME GUSTA:
Tiene una linea muy agresiva y atractiva, tiene unas dimensiones adecuadas y los extras no son excesivamente caros, está muy equilibrado en relación calidad precio.
NO ME GUSTA:
La calidad de los materiales del interior para mi gusto son bastante pobres y que el escape está escamoteado detrás del parachoques, para mi gusto lo podían haber integrado en la parte baja del parachoques.
Inkedvolkswagen_t-roc_escape_soymotor_LI.jpg
FALLOS.
Cuando tenga el coche editaré si los hay. Saludos.
 
Última edición:

Luichi

Forero Experto
Hola, no sé si hay algún tema parecido, (si lo hay, mis disculpas y que algún moderador lo borre) yo he buscado y no encuentro, pero me parecería muy bueno que todos supiéramos que nos gusta y que no de nuestros T-Roc.
Cambien sería bueno si algo no nos ha gustado si lo hemos podido mejorar.
ME GUSTA:
Tiene una linea muy agresiva y atractiva, tiene unas dimensiones adecuadas y los extras no son excesivamente caros, está muy equilibrado en relación calidad precio.
NO ME GUSTA:
La calidad de los materiales del interior para mi gusto son bastante pobres y que el escape está escamoteado detrás del parachoques, para mi gusto lo podían haber integrado en la parte baja del parachoques.
Ver el archivo adjunto 1838
FALLOS.
Cuando tenga el coche editaré si los hay. Saludos.
De acuerdo contigo Cheadle y por añadir algo diría que los mandos de los elevalunas en el lado del conductor, está un poco retrasados, a mi parecer 😜
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Lo malo que en el interior es lo mismo que piensan todos,son plásticos duros aunque no quiere decir que no sean de calidad y tenían que haber cubierto de tela el interior de la guantera,hueco del apoyabrazos,puertas etc porque meter algo como las llaves es ruido,todo lo demás del interior lo veo perfecto.El exterior perfecto pero como dice cheadle los escapes si fueran los de la parte baja quedarían muy bien.
Exterior le doy un 10.
Interior un 8 por esas cosas.
 
Arriba