Que es la la “cámara multifunción”?

Pepper

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Veréis, aún estoy esperando la llegada de mi T-roc, pero tengo una gran duda. ¿El Sport trae de serie la cámara de visión trasera? En las especificaciones del pedido solo viene “cámara multifunción” y estoy en la duda. Alguien me puede sacar de dudas?
Saludos TRocQueros.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Es la cámara delantera de la luna. No proporciona imágenes al usuario. Únicamente a los sistemas y asistentes.
 

Pepper

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Es la cámara delantera de la luna. No proporciona imágenes al usuario. Únicamente a los sistemas y asistentes.
Gracias, ya me lo estaba imaginando, ¿no sabes si el Sport la trae de serie?
 

Staronin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
el sport trae la camara de marcha atrás de serie:


Screenshot_20191119-234109__01.jpg
 

pako

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Buenos días, en el configurador al incluir el paquete deportivo, (antiguo Rabel Pack) no salen en la foto del coche las pinzas de freno en color rojo. Alguien sabe si las han quitado del paquete?
 

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Buenos días, en el configurador al incluir el paquete deportivo, (antiguo Rabel Pack) no salen en la foto del coche las pinzas de freno en color rojo. Alguien sabe si las han quitado del paquete?
Yo también me he fijado... Pero en la descripción del paquete deportivo si pone que sigue llevando pinzas de freno rojas...
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Alguien sabe dónde pintes las pinzas con anticalorica buena a buen precio en Tenerife?
 

pako

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Yo también me he fijado... Pero en la descripción del paquete deportivo si pone que sigue llevando pinzas de freno rojas...
<<<<<<<<<<<<<<<esta tarde le he preguntado al comercial y me ha dicho que aunque no salga en la foto, efectivamente como tu dices, en la descripción del paquete si vienen y que si, que si vienen aunque no aparezca en la foto.
 

pako

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Lo que si han quitado en el modelo sport es el cargador por conducción. vaya una ful.
 

pako

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Por cierto, a ver si alguien me puede decir como se conenctan los asientos térmicos en el modelo sport. Vienen incluidos en el paquete confort como paquete invierno.
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Los asientos térmicos tienes 1 tecla individual para cada lado con 3 posiciones de intensidad en la franja de teclas donde está el botón de modos de conducción..
Saludos.
 

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Sabéis si hay forma de hacer que la cámara frontal saque imágenes en la pantalla?
 
Arriba