Que cadenas le pondréis?

karl3s

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Estaba buscando las Easy Grip de Michelin, que ya las conozco, pero mi neumático es de 19” y la única opción exacta, la 2) me parecen como una bolsa de basura puesta en el neumático. La 1) valdria?

Mi neumático es 225 40 R19.

Saludos

1)- 225 40 R18
comprar-cadenas-de-nieve-textiles-Michelin-Easy-Grip-Evolution-225-40R18.jpg

2)- 225 40 R19
comprar-cadenas-de-nieve-textiles-Michelin-sos-grip-225-40R19.jpg
 

WMario

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Color
White Silver Met.
Yo también llevo llanta 19 y compré estas.

En mi anterior coche me dieron buen resultado para salir del paso en nevadas ocasionales. Pero Si pasas mucho tiempo en nieve , te recomiendo neumáticos de invierno

26B9575C-111D-44C3-A343-7988E0444935.jpeg
7A12F663-CB83-4ABD-8CC3-0E03E8B2032F.jpeg

Aunque yo, en cuanto se gasten los neumáticos que llevo, cambiaré a neumáticos all seasons M+S que ya tengo mirados. Los llevas todo el año y te olvidas.
 

BONSAI

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Con 4motion malo será que tengas que poner cadenas!!!!

Yo tengo para el otro coche las de WMario
 

Pato

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Con 4motion malo será que tengas que poner cadenas!!!!

Yo tengo para el otro coche las de WMario
El problema es que cuando nieva mucho, la guardia civil no te deja circular si no llevas neumáticos de invierno o pones cadenas...
 

WMario

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Color
White Silver Met.
Un pequeño consejo.

Por mucho 4motion que llevemos, cuando hay un terreno deslizante dígase nieve o hielo y pretendamos frenar el coche ... o llevas cadenas o llevas neumáticos adecuados.

Sino, con los neumaticos que llevamos de origen que son de verano... las consecuencias pueden ser catastróficas 🙅🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
 

BONSAI

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Retomo este tema por no abrir uno nuevo aunque quizás podría tener entidad propia.

Hemos estado este fin de semana en el Valle de Aran y los tres días han sido de lo mas complicado. La ida, la estancia y la vuelta con nieve.

Mi coche es 4 motion y llevo ruedas de invierno. Es llanta 18 y llevo unas Vredenstein.

IMPRESIONANTE. Ni la más mínima queja.

Todos los coches de tracción normal con cadenas y nosotros como si nada. Hemos vuelto encantados. De un comportamiento espectacular.2019-02-03 16.31.jpg2019-02-03 15.47.11 copia foro.jpg2019-02-02 15.00.03 copia.jpg2019-02-02 14.56.13 copia foro.jpg
 

WMario

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Color
White Silver Met.
Retomo este tema por no abrir uno nuevo aunque quizás podría tener entidad propia.

Hemos estado este fin de semana en el Valle de Aran y los tres días han sido de lo mas complicado. La ida, la estancia y la vuelta con nieve.

Mi coche es 4 motion y llevo ruedas de invierno. Es llanta 18 y llevo unas Vredenstein.

IMPRESIONANTE. Ni la más mínima queja.

Todos los coches de tracción normal con cadenas y nosotros como si nada. Hemos vuelto encantados. De un comportamiento espectacular.Ver el archivo adjunto 1920Ver el archivo adjunto 1921Ver el archivo adjunto 1922Ver el archivo adjunto 1923

Espectacular la nieve y espectacular él comportamiento del 4motion en estas condiciones con los neumáticos adecuados.

Por cierto BONSAI, son los vredeidten quatrac 5 los que llevas? Sirven para todas las estaciones. Yo son los que tengo mirado cuando haga el próximo cambio.
 

Pato

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Retomo este tema por no abrir uno nuevo aunque quizás podría tener entidad propia.

Hemos estado este fin de semana en el Valle de Aran y los tres días han sido de lo mas complicado. La ida, la estancia y la vuelta con nieve.

Mi coche es 4 motion y llevo ruedas de invierno. Es llanta 18 y llevo unas Vredenstein.

IMPRESIONANTE. Ni la más mínima queja.

Todos los coches de tracción normal con cadenas y nosotros como si nada. Hemos vuelto encantados. De un comportamiento espectacular.Ver el archivo adjunto 1920Ver el archivo adjunto 1921Ver el archivo adjunto 1922Ver el archivo adjunto 1923
Espectacular @BONSAI. Todas las fotos están muy bien, pero la primera, la mejor!!!
 

BONSAI

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Acohonantes esas fotos @BONSAI , sobre todo la primera. Qué seguridad inspira el T-Roc en este Pirineo nuestro. Y ENHORABUENA al fotógrafo que a tí se te ve muy a gustito dentro del coche a buen recaudo jaja
 

Bugatti

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Neumaticos de invierno o cadenas?
De momento voy a comprar cadenas metálicas. Son baratas y fácil de montar. Siempre está a tiempo para comprar ruedas de invierno si cambio de idea.
En los instrucciones del coche dicen que para 205/60R16 y 215/55R17 no hay problema
Dicen (en las instrucciones) que , antes de montar las cadenas, habrá que quitar los tapacubos centrales y los aros embellecedores, poner caperuzas en los tornillos y encontrar cadenas con proteccion integrada para las llantas. Seria una pena destrozar estas llantas tan bonitas, asi que lo haré.
Teneis consejos para encontrar buenas cadenas metálicas para un 215/55R17?
Un saludo!
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Neumaticos de invierno o cadenas?
De momento voy a comprar cadenas metálicas. Son baratas y fácil de montar. Siempre está a tiempo para comprar ruedas de invierno si cambio de idea.
En los instrucciones del coche dicen que para 205/60R16 y 215/55R17 no hay problema
Dicen (en las instrucciones) que , antes de montar las cadenas, habrá que quitar los tapacubos centrales y los aros embellecedores, poner caperuzas en los tornillos y encontrar cadenas con proteccion integrada para las llantas. Seria una pena destrozar estas llantas tan bonitas, asi que lo haré.
Teneis consejos para encontrar buenas cadenas metálicas para un 215/55R17?
Un saludo!
las vas a utilizar mucho?
Por que si es algo esporádico yo te recomiendo unas textiles
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Llevo unas de cadena muy pequeñita y aún no las he usado
 
Arriba