Puerto SD y USB

Antoñico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
¿Alguien sabe la capacidad (cantidad de gigas) que aceptan tanto el puerto para la tarjeta SD como el puerto USB?

Hay dispositivos que aceptan hasta un límite de capacidad, y a partir de ahí al introducir una tarjeta SD o un pendrive no lo reconocen.
 

darkhugo

Forero Experto
Ostras, buena pregunta....me interesa...de momento tengo un miniusb de 16 gb, pero tenia la intención de probar una sd con videos
 

Antoñico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Ostras, buena pregunta....me interesa...de momento tengo un miniusb de 16 gb, pero tenia la intención de probar una sd con videos
Un pendrive de 16 gigas llevo yo también. A ver si alguien sabe algo.
No he mirado en el manual, pero lo normal es que no ponga nada al respecto.
 

darkhugo

Forero Experto
Como tengo una minisd de 64gb con su adaptador a sd, voy a meter unas pelis y musica y pruebo a ver.
 

darkhugo

Forero Experto
Pues la he puesto esta mañana, y reconocerla la reconoce, asi que al menos esos 64 gb minimo confirmados.

Eso si, solo he reproducido musica....si se puede poner video no lo he encontrado. Pensaba que si por el hecho de que un compañero explicó lo del desbloqueo para poder reproducir video estando el vehículo en movimiento, pero ya no se si también hay que activar algun menú oculto, o si solo dispone de esta función el infotainment equipado con navegador.
 

Antoñico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Anoche le eché un vistazo al manual, y como me temía, no viene nada sobre que capacidad de SD y USB es capaz de reproducir. No queda otra que probar, al menos sabemos que 64 gigas los reproduce.
 
Arriba