¿Puedo cancelar mi pedido?

Mave

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Hoy hablando con un compañero de trabajo le he dicho que estaba esperando un T-Roc y me ha preguntado si he comparado precio con una web.
www.cochesyconcesionarios.com
Es una web que sin coste te busca el concesionario con mejor oferta y con la que tuvo una buena experiencia. El caso es que después de rellenar formulario en la web y comentar con un comercial por teléfono los extras que quería añadir me ha dado un precio 3351€ mas bajo que el que figura en mi pedido!!
Es muchísimo dinero de diferencia y quisiera saber si hay posibilidad de cancelar el pedido y recuperar los 500€ que he entregado o incluso perder ese dinero y cancelar sin mayor problema.
¿Conocéis algún caso?
Gracias.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Llama a tu concesionario y negocia si se dejan. A las malas si ahorras perder 500 es mejor que perder 3351.
Con decirles que te han echado del trabajo y no puedes pagar bastaría para cancelar.
 

Mave

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Llama a tu concesionario y negocia si se dejan. A las malas si ahorras perder 500 es mejor que perder 3351.
Con decirles que te han echado del trabajo y no puedes pagar bastaría para cancelar.
Iré con la verdad y te cuento como quedo esta tarde. Gracias
 

Jesussv

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Hoy hablando con un compañero de trabajo le he dicho que estaba esperando un T-Roc y me ha preguntado si he comparado precio con una web.
www.cochesyconcesionarios.com
Es una web que sin coste te busca el concesionario con mejor oferta y con la que tuvo una buena experiencia. El caso es que después de rellenar formulario en la web y comentar con un comercial por teléfono los extras que quería añadir me ha dado un precio 3351€ mas bajo que el que figura en mi pedido!!
Es muchísimo dinero de diferencia y quisiera saber si hay posibilidad de cancelar el pedido y recuperar los 500€ que he entregado o incluso perder ese dinero y cancelar sin mayor problema.
¿Conocéis algún caso?
Gracias.
Me parece una pasada esa diferencia, sinceramente, casi imposible...
Yo utilizo mucho esa web y me parece muy últil.
Antes de cancelar, asegúrate al 100% que estas comparando con un coche idéntico al que has pedido.
Ojo, La web por defecto te da el precio "financiado" y si la desmarcas (porque lo quieres comprar al contado) el precio suele aumentar.
¿Fue el primer precio que te ofrecieron o hubo negociación?
Respecto a que te devuelvan los 500 Euros, lo veo complicado pero si el descuento que puedes conseguir es de mas de 3.000 euros habrá merecido la pena.
 

Mave

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Me parece una pasada esa diferencia, sinceramente, casi imposible...
Yo utilizo mucho esa web y me parece muy últil.
Antes de cancelar, asegúrate al 100% que estas comparando con un coche idéntico al que has pedido.
Ojo, La web por defecto te da el precio "financiado" y si la desmarcas (porque lo quieres comprar al contado) el precio suele aumentar.
¿Fue el primer precio que te ofrecieron o hubo negociación?
Respecto a que te devuelvan los 500 Euros, lo veo complicado pero si el descuento que puedes conseguir es de mas de 3.000 euros habrá merecido la pena.
Hola jesussv y gracias por tu comentario.
Lo que hice es poner los datos del coche que me interesaba en la web y seguidamente me dieron un teléfono de un comercial. Le dejé un whatsapp y me llamó dándome el precio.
Con este precio he ido hoy a mi concesionario y les he contado la situación. 33.300€ frente a 30.800€ (finalmente 2500€ y no 3300€ porque faltaba sumar una parte del equipamiento).
Primero ha saltado un compañero del comercial diciendo que "habría que ir con una recortada a por el tipo de la web". (me da la sensación que les ha robado mas de un cliente).
Mi comercial me ha dicho que para ellos es imposible dar ese precio y me ha enseñado con todo detalle cuanto es la ganancia total que obtienen.
Me dice también que pruebe pero que puedo tener problemas con el equipamiento o con algún coste sorpresa que sumen al final.
Que con total seguridad pierden dinero donde sea que esté esa oferta que me dan.
Conclusión, lo que creo que haré será quedarme como estoy ya que justo me ha confirmado la fecha de fabricación y por otro lado voy a aceptar la oferta de la web y esperar a hablar por teléfono o cara a cara con el concesionario que mejora la oferta para averiguar si es 100% real y con el mismo equipamiento.
Dejare la info por si le puede servir a alguien.
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
yo compre el coche en esa pagina y sin problemas. De echo el mismo comercial dias antes me daba el precio casi 3mil euros mas caro. Son acuerdos que tiene el concesionario con la pagina. El coche vino con todos los extras , es coche de fabrica asi que no es ningun timo ni nada por el estilo. No puedes tener ningun problema porque es igualito a que te precio otro comercial, ya te digo que a mi me dio precio dias antes mucho mas caro, luego me llamo diciendome que tenia mis datos por la pagina, quedamos ,me dijo el precio, y lo cerramos.

Es real, yo espere 4 meses como cualquiera en ese momento y fue pedido a fabrica. Me costó 26400 al contado y me daban 29 y algo y sin querer negociar como quien dice.
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Lo unico es que si no vas aceptar el precio no te dan el presupuesto, es decir si aceptas entonces te lo dan por escrito y tu puedes ver todo lo que lleva el coche, nada de llevarse el presupuesto como si visitas un conce un dia como si nada, supongo que es una manera para que la gente no sepa k se puede hacer tanto descuento no se.
 

Mave

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Lo unico es que si no vas aceptar el precio no te dan el presupuesto, es decir si aceptas entonces te lo dan por escrito y tu puedes ver todo lo que lleva el coche, nada de llevarse el presupuesto como si visitas un conce un dia como si nada, supongo que es una manera para que la gente no sepa k se puede hacer tanto descuento no se.
Esto es lo que me comentaban desde la web, que podía llevarme la hoja con la configuración del coche pero no con el precio.
Hoy me llamará el concesionario que hace la oferta y veré que pasos me indican.
Es muchísima diferencia, el concesionario donde lo he pedido me demostró como ellos se llevan solo un 6%.
Gracias por tu aporte, al final he de pensar que esos concesionarios llegarán a cupos donde obtienen otros beneficios adicionales o algo similar.
Lo único es perder el tiempo de espera que llevaba ahora....
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Esto es lo que me comentaban desde la web, que podía llevarme la hoja con la configuración del coche pero no con el precio.
Hoy me llamará el concesionario que hace la oferta y veré que pasos me indican.
Es muchísima diferencia, el concesionario donde lo he pedido me demostró como ellos se llevan solo un 6%.
Gracias por tu aporte, al final he de pensar que esos concesionarios llegarán a cupos donde obtienen otros beneficios adicionales o algo similar.
Lo único es perder el tiempo de espera que llevaba ahora....
Lo de las ganancias o los márgenes que les deja un coche, no te lo creas mucho, la mayoría de concesionarios apenas ganan en la venta, ganan en las financiaciones y sobre vehículos en stock, ganan quitándose de encima los créditos por tenerlos
 
Última edición por un moderador:

Mave

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
En cuanto a los créditos o la financiación no creo que llegue como para bajarlo tanto pero es evidente que como dices, algún interés ha de existir.
 

Jesussv

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Yo, en mi caso nunca llegué a un contacto comercial a través de cochesyconcesionarios, simplemente hacía la configuración en la web idéntica al coche que quería para ver si el precio que me daban en mi concesionario era bueno o no.
Seguramente no todos los concesionarios compran los coches al mismo precio porque según van alcanzando objetivos de venta van alcanzando rappels.
Ya nos contarás la decisión.
De todas formas a través del foro y las experiencias de los compañeros puedes ver mas o menos si tu precio esta en línea.
Un saludo!!
 

Mave

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Yo, en mi caso nunca llegué a un contacto comercial a través de cochesyconcesionarios, simplemente hacía la configuración en la web idéntica al coche que quería para ver si el precio que me daban en mi concesionario era bueno o no.
Seguramente no todos los concesionarios compran los coches al mismo precio porque según van alcanzando objetivos de venta van alcanzando rappels.
Ya nos contarás la decisión.
De todas formas a través del foro y las experiencias de los compañeros puedes ver mas o menos si tu precio esta en línea.
Un saludo!!
Finalmente he decidido confiar en este concesionario de Albacete que me plantea la oferta sin posibilidad de mandarme por escrito el precio. He de fiarme de su palabra.
Finalmente:
T-Roc SPORT 1.5 TSI 150cv DSG con el equipamiento de la foto por 30.800€.
En principio me indica semana 7 de 2021 fabricación.
Seguramente perderé los 500€ entregados en el concesionario de Valencia pero voy a intentar proponerles gastarlos en Taller con el cambio que pretendo hacer para poner el paragolpes trasero del T-Roc R + escapes.E0A12DF3-4A69-4F62-85D8-E983F6FB3AB1.jpeg
 

Mave

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Por cierto si añadirías algo al equipamiento estoy a tiempo!
gracias.
De igual modo tendré un paragolpes nuevo R-Line en negro por si le interesa a alguien.
 

mideca

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
No se si en ese precio que te ha dado el concesionario ira incluido el impuesto de matriculación, que con ese equipamiento por lo menos ascenderá a más de 1400 euros. Si el precio incluido el impuesto de matriculación es el que dices es una compra maestra. Increible; no se donde estará el truco.
 

Mave

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
No se si en ese precio que te ha dado el concesionario ira incluido el impuesto de matriculación, que con ese equipamiento por lo menos ascenderá a más de 1400 euros. Si el precio incluido el impuesto de matriculación es el que dices es una compra maestra. Increible; no se donde estará el truco.
Si, es precio del coche ya en la calle.
Lleva descuento de Autonomo y los 1000€ por Financiar.
 

JOSEL

Forero Activo
Ubicación
Villarreal
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met.
Hoy hablando con un compañero de trabajo le he dicho que estaba esperando un T-Roc y me ha preguntado si he comparado precio con una web.
www.cochesyconcesionarios.com
Es una web que sin coste te busca el concesionario con mejor oferta y con la que tuvo una buena experiencia. El caso es que después de rellenar formulario en la web y comentar con un comercial por teléfono los extras que quería añadir me ha dado un precio 3351€ mas bajo que el que figura en mi pedido!!
Es muchísimo dinero de diferencia y quisiera saber si hay posibilidad de cancelar el pedido y recuperar los 500€ que he entregado o incluso perder ese dinero y cancelar sin mayor problema.
¿Conocéis algún caso?
Gracias.
Yo lo compré por esa web, 4500 € más barato que en mi ciudad. Todo genial,
 

Mave

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Yo lo compré por esa web, 4500 € más barato que en mi ciudad. Todo genial,
Joder 4500€ que barbaridad. Gracias por tu opinión.
Por cierto, veo que eres de Villareal. ¿Lo compraste en Albacete?
 
Arriba