¿Publicidad por la cara en un coche nuevo?

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
A mi no me parece bien que después de haber soltado un pastizal, todavía vengan y se aprovechen de mi coche en su beneficio, metiendo publicidad en los portamatrículas o pegatinas en la luna trasera. Así que si queréis evitar todo eso lo que hay que hacer es decírselo al comercial cuanto antes, pero más importante es recordárselo en el momento que nos llaman para indicarnos que el coche ha llegado al concesionario y empiezan con el proceso de matriculación y demás papeles.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A mi no me parece bien que después de haber soltado un pastizal, todavía vengan y se aprovechen de mi coche en su beneficio, metiendo publicidad en los portamatrículas o pegatinas en la luna trasera. Así que si queréis evitar todo eso lo que hay que hacer es decírselo al comercial cuanto antes, pero más importante es recordárselo en el momento que nos llaman para indicarnos que el coche ha llegado al concesionario y empiezan con el proceso de matriculación y demás papeles.
Completamente de acuerdo,yo no quiero nada de nada ya se lo dije en su día y volveré a repetirselo y como pongan algo quiero regalos a destajo y después se lo quito yo toda la publicidad...:p,pero antes regalitos..
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo lo pedí sin publicidad y así ha sido. Y con regalos!
 
Arriba