Protector maletero no encaja

Victoriano36

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Buenas tarde, compré un protector de maletero original a estrenar en Walapop. Cual ha sido mi sorpresa que hoy al querer montarlo no encaja de ninguna forma . Ni en el piso inferior ni en el superior. Alguien le ha pasado igual ? Adjunto fotos para que lo veáis. Repito que es original con sus plásticos de la casa y referencias
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Yo tengo el mismo cogido en el concesionario y para la parte baja del maletero y la verdad que para ser el original, no encaja demasiado bien, creo que poco a poco se va haciendo, pero es un poco chapucero.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Madre mía menudo aspecto tiene para ser original
 

elmonte

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Supongo que es igual que el mio. Solo es para la posición alta de la bandeja maletero. Para la posición baja que es donde lo llevo, la he recortado.
 

Victoriano36

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
El mio es igual y me lo dieron en el concesionario y me pareció malísimo y no te lo pierdas que cobran 100 euros por eso.
Estaba en 55€ y lo conseguí por 30€ . Pago 100€ por esta chapuza y me da algo
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
La forma está completamente equivocada. La forma se parece a la parte inferior y superior combinadas. ¿Devuelvelo?
 
Última edición:

Orfeo84

Forero Activo
Ubicación
Cataluña
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
El suplemento original de VW para carga inferior solo encaja por la parte delantera por la que da a los asientos es una autentica chapuza, es inexplicable que siendo de la casa no encaje. CHA-PU-CE-ROS
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
El suplemento original de VW para carga inferior solo encaja por la parte delantera por la que da a los asientos es una autentica chapuza, es inexplicable que siendo de la casa no encaje. CHA-PU-CE-ROS
Yo tambien lo tengo y es los que dices no queda bien y 100 euros cuesta, una chapuza. No lo compréis compañeros.
 

Paleitor

Forero Activo
Ubicación
Esparreguera, Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Buenas tarde, compré un protector de maletero original a estrenar en Walapop. Cual ha sido mi sorpresa que hoy al querer montarlo no encaja de ninguna forma . Ni en el piso inferior ni en el superior. Alguien le ha pasado igual ? Adjunto fotos para que lo veáis. Repito que es original con sus plásticos de la casa y referencias
Original ya te digo que para el T-roc no es
A nosotros nos lo regalaron en el concesionario y es como el que dice el compañero
 
Arriba