Eso también lo vi yo. Lo primero que pensé fue que estaba relacionado con el indicador que sale en el cuadro de instrumentos y te recomienda cuando puedes cambiar de marcha. Pero la verdad es que no tengo ni idea ni he consultado, así que me uno a la preguntaHoy trasteando los menus he encontrado esto. Imagino que cambiará la relación de las marchas, pero no tengo ni idea.
Alguien los ha probado?
Se nota la diferencia de un modo a otro?
Ver el archivo adjunto 118
Yo no tengo modos de conducción y también me sale, entonces si lo pongo en Sport y activo el crucero ¿que pasará?Sirve para que cuando tengas el Control de Crucero puesto, acelere más o menos rápido cuando se recupera de una frenada del conductor o porque se haya puesto otro coche delante
Yo lo llevo en ECO para que sea más fluido y no vaya pegando acelerones
El tuyo es automático?¿ en el mío no aparece es el manualHoy trasteando los menus he encontrado esto. Imagino que cambiará la relación de las marchas, pero no tengo ni idea.
Alguien los ha probado?
Se nota la diferencia de un modo a otro?
Ver el archivo adjunto 118
El mio es manual y si aparece pero probandolo hace un rato no noto la diferenciaEl tuyo es automático?¿ en el mío no aparece es el manual
Yo lo llevo en confort y sale bastante despacio del tema referente al tema ACC, por tanto voy a probar e a ponerlo en normal a ver si sale mejor.Ya se para que es.
Cuando activamos el control de crucero adaptativo que supuestamente puedes dejar de pisar el acelerador y el vehículo acelera en función de la distancia entre el coche de delante y la velocidad máxima que se le introduzca. Esa aceleración será tan progresiva como le configuramos en ese menú.
Como dato curioso adicional, yo que no tengo la rueda de modos de conducción, tengo que decir que con el acc en el modo sport el coche acelera mucho más rápido que sin el acc y pisándole bien![]()