Programa de marchas

Chapy240

Forero Activo
Hoy trasteando los menus he encontrado esto. Imagino que cambiará la relación de las marchas, pero no tengo ni idea.
Alguien los ha probado?
Se nota la diferencia de un modo a otro?
IMG_20180420_131632.jpg
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hoy trasteando los menus he encontrado esto. Imagino que cambiará la relación de las marchas, pero no tengo ni idea.
Alguien los ha probado?
Se nota la diferencia de un modo a otro?
Ver el archivo adjunto 118
Eso también lo vi yo. Lo primero que pensé fue que estaba relacionado con el indicador que sale en el cuadro de instrumentos y te recomienda cuando puedes cambiar de marcha. Pero la verdad es que no tengo ni idea ni he consultado, así que me uno a la pregunta
¿Para que es?
 
Última edición:

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo creo que es la recomendacion que te da para que cambies de marcha!!!! Pero no tengo ni idea!!!
 

Juan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
En teoría ajusta prestaciones, consumo e incluso el cambio automático si lo llevas al programa de gestión de la conducción
 

DarDo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Sirve para que cuando tengas el Control de Crucero puesto, acelere más o menos rápido cuando se recupera de una frenada del conductor o porque se haya puesto otro coche delante
Yo lo llevo en ECO para que sea más fluido y no vaya pegando acelerones
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Sirve para que cuando tengas el Control de Crucero puesto, acelere más o menos rápido cuando se recupera de una frenada del conductor o porque se haya puesto otro coche delante
Yo lo llevo en ECO para que sea más fluido y no vaya pegando acelerones
Yo no tengo modos de conducción y también me sale, entonces si lo pongo en Sport y activo el crucero ¿que pasará?
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Ya se para que es.
Cuando activamos el control de crucero adaptativo que supuestamente puedes dejar de pisar el acelerador y el vehículo acelera en función de la distancia entre el coche de delante y la velocidad máxima que se le introduzca. Esa aceleración será tan progresiva como le configuramos en ese menú.
Como dato curioso adicional, yo que no tengo la rueda de modos de conducción, tengo que decir que con el acc en el modo sport el coche acelera mucho más rápido que sin el acc y pisándole bien :unsure:
 

Makiver34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Gran aporte mil gracias el mío te dejaba pegado al sillon. Lo pruebo este finde y os digo
 

Makiver34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
En el mío lo único que sí tiene al ser el sport son los modos de conducción que corresponden a los 4 puntos que tienes en la foto. Creo que van por ahí los tiros. Pero me informó y os digo
 

MerenguiTRoc

Forero Activo
Ubicación
Puertollano
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Ya se para que es.
Cuando activamos el control de crucero adaptativo que supuestamente puedes dejar de pisar el acelerador y el vehículo acelera en función de la distancia entre el coche de delante y la velocidad máxima que se le introduzca. Esa aceleración será tan progresiva como le configuramos en ese menú.
Como dato curioso adicional, yo que no tengo la rueda de modos de conducción, tengo que decir que con el acc en el modo sport el coche acelera mucho más rápido que sin el acc y pisándole bien :unsure:
Yo lo llevo en confort y sale bastante despacio del tema referente al tema ACC, por tanto voy a probar e a ponerlo en normal a ver si sale mejor.
 

darkhugo

Forero Experto
Yo no sé en qué opción lo llevo, pero en el último recorrido que hice por autovía es cierto que noté que salía despacio tras haber reducido si alguien había salido adelantando delante mío y el mío había reducido automáticamente.

Yo aceleraba "manualmente'" y arreglado pero lo miraré para probarlo, a ver si en el manual sale con buena respuesta.
 
Arriba